Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿hoy fue el cumple de mi novio y fue un desastre..por su culpa o la mia?

trabajamos todo el dia..asi q solo nos vimos ahora en la noche...lo invite a comer...y estamos ahi comiendo yo feliz..mirandolo con cara de boba enamorada...y sas me dice...el 25 no nos vemos...o sea 25 de diciembre..Navidad !!! le dije como q no .... me dice tu tienes q trabajar? le dije si de 11am a 6pm...me dice voy para Guatape (sitio turistico como a 7 horas de mi ciudad) a donde por cierto eh querido ir hace mucho....ahhh bueno me dice voy para Guatapè con Alejandro...(un compañero del trabajo y su novia) y me dio PIEDRA ..RABIA..COLERA..TRISTESA..SE ME TIRO LA COMIDA...me toco pararme pal baño me dieron ganas de llorar...cuando volvi a la mesa le dije.... y vas a dejar a tus papàs solos? me dice ....pues no soy un niño chiquito (es hijo unico)....le dije y yo??? voy a estar sola porq mi familia no esta en la ciudad y yo pues tendre q trabajar...y me dice y q??? enotnces me quedo encerrado porq tu tienes q trabajar??? le dije no pues gracias por tenerme en cuenta y pensar en dejar el paseo para cuando yo descanse.....le dije asi seran todas la s navidadES??? (PORQ SE "SUPONE" NOS CASAMOS EN FEBRERO) y me dice pues EN LO POSIBLE.... y ya Con eso ..no le dije mas..porq solo pensaba en llorar de lo desilucionada q me sentia..... tenia ganas de mandarlo al carajo..de tirarle el anillo de compromiso en su cara..senti q no le importaba tener una familia..para q ??? si la navidad no la pasara con ella....q no le importo pensar en armar el viaje para cuando yo pudiera acompañarlo..o sea q le da lo mismo conmigo q sin mi ????

estoy triste...y encima mi hermana tiene cancer ... estoy harta en el trabajo....y mi mamà se va mañana y quien sabe cuando regrese.... o sea sola en Navidad.... !!!!!

q HAGO q le digo a mi novio ??? en verdad hoy no le dije mucho pues era su cumple..igual fue lo peor...lo q pense seria una noche divertida..romantica...en fin,.. fue totalmente lo contrario....faltan 3 dias para navidad...y me siento remal...no lo voy a llmar q se largue pa donde quiera....mmmmmmmmmmmmmmo lo mlllamo o espero q me llame...q hago...estoy triste..mal...mal...mal......

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas hablar con tu novio. Si las cosas empiezan mal, mal acaban. no creo que sea justo que te deje sola ese dia para ir con un amigo y su novia. Yo tu, averiguo si el ira solo. Es raro que vaya el solo con una pareja. Disculpa que te lo diga asi pero mi esposo me fue infiel con la que decia ser mi mejor amiga. Por eso no confio. Aun estas a tiempo para analizar si esa relacion te conviene. Mucha suerte.

• hace 1 década

Amiguita

animo no te desanimes, primero espera que el te llame, su comportamiento fue muy feo y te debe una disculpa, en caso que se vaya con sus amigos, trata de pasar la navidad en casa de una amiga,

compañera de trabajo o familiar, la navidad es para compartir y lo principal sientense a conversar

los dos, tu no tienes la culpa, el debio hacer planes para los dos. Espero que se resuelva todo

mucha suerte amiguita y que pases una feliz navidad.

abrazos

• Anónimo
    hace 1 década

¿No te lo habrá dicho en broma?

No ruegues, ni de novia ni de esposa se ruega. Un hombre no vale una lágrima.

Espera que te llame.

Si de verdad se va con esa pareja pues hija, prepárate a estar sola en los eventos más importantes de tu vida y con la seguridad de unos cuernos una vez casada con él.

• Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

hola Candy pues siento que tu novio por no tomarte en cuenta en su decision mas el sabia que te ibas a quedar sola,ahora es cuando mas le necesitas creo su comportamiento fue egoista e insensible.. dejale saber que te ha lastimado con su falta de comunicacion y de tacto para manejar esta situacion que muy pronto se casaran y que de hoy en adelante las desiciones se toman entre los dos.. mi nina mas vale que le dejes saber que no estas dispuesta a vivir con alguien que no comparte al 100% su vida contigo.(.suenos,planes,actividades,desiciones) porque las cosas no cambian magicamente cuando te casas,y tienes hijos todo es mas complicado de lo que te imaginas asi es que expresa lo que sientes y que esperas un cambio .. bueno pues hoy es 24 FELIZ NAVIDAD..HOY NACE EL SALVADOR LO MEJOR PARA TI Y TU CASA VOY A INCLUIR A TU HERMANITA EN MI ORACION Y NO PIERDAD NUNCA LA FE!!ACUERDATE QUE EL ES SOBRENATURAL Y TODO LO PUEDE!! GEYSER

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lorena
    Lv 4
    hace 1 década

Definitivamente tienes que hablar con él. Recuerda que serás su esposa dentro de poco y este tipo de cosas siempre tienen que quedar claras, que sepa lo que sientes.

Un amigo una vez me dijo: "Un resfrío en el noviazgo, es una pulmonía en el matrimonio". Si no curas este resfrío ahora, después puede ser mucho peor.

Espero que pases una linda Navidad! Suerte!

• hace 1 década

hay bebe que triste tu caso. pero oye no tienes amistades? primos primas? eso seria una buena solucion.. mira eso de navidad sola . es triste yo lo c vivo en usa y esta navidad si la voy a pasar con mi mama y mi hermano nada mas. pero he pasado otras solo y aqui no es igual la navidad como en latino america aqui la navidad es como un dia normal. y mi novia tambien esta de viaje imagina la voy a ver hasta el 10 de enero.. no te preocupes en culpas. creo que la tiene el. pero tambien tu tienes que comprender que no a fuerza tiene que estar contigo para esa fecha. y otra cosa. asegurate que no te haga una sorpresa. y si no es asi . pues nena. estas cosas pasan y la vida es asi a mi me a pasado y te apuesto que a millones mas tambien. n0 lo llames hasta que el te llame no lo tomes como un pleito con el pero no des tu brazo a torcer. solo que para cuando toque algo similar con el osea el en tus pies. recuerdaselo y el vera lo que duele. suerte y feliz navidad. recuerda que solos nacimos ... abrasos para ti en navidad.

• A mi parecer, el pudo haber echo planes ese día, demientras que tu trabajabas ir con sus amigos a algún lado, pero considerar estar contigo en cuanto salieras: supongo sabía que estarías sola ese día.

Fue muy grosera su forma de responderte, debió siquiera invitarte, o como dije, hacer planes para las horas que tu estarías trabajando y al salir reunirse.

"En lo posible"??? WTF??? es decir que piensa estar lo más lejos de tí en fechas especiales???

Es momento que enfrentes todos los posibles problemas y desacuerdos que pueden tener ANTES de casarte, sino será muy tarde...ve conociendolo...así sabrás si realmente el matrimonio resultaría.

*No lo llames, sería humillarte; deja que el te hable, sino, deja pasar unos días y con más calma aclara estos problemas antes de que sea tarde y te hunda.

Averigua tambien si realmente saldrá con su amigo y su novia; es muy extraño que salga con una pareja (lo habitual esque si sales con una pareja, lleves a la tuya no? sería incomodo ir con unos novios solo) pareciera que suena a coartada....suena feo pero siempre hay que ser precavido, investiga si es verdad lo que te dijo

• hace 1 década

bueno pues lo que parece es que no le importas para nada... yo que tu espero q me llame y se disculpe por desconsiderado

• Anónimo
    hace 1 década

oie amiga fue su kulpa k onda si son pareja te tiene k esperar para kuando los dos puedan y podia kedarse kontigo y kon su familia yo t akonsejo k esperes a k t llame y t pida perdon si t ama lo hara y si no solo eres nada para el adios y suerte

• hace 1 década

Pienso q en una relacion nunka es culpa de una sola persona..!

En este caso quizas no lo tomastes de la forma en la que el lo dijo.

Pueden haber pasaDoh 2 cosas que el no se supo expresar

o que no le importaz muchiO* pero sabes? habla cuanDoh iia no

tengaS coraje y dejale saber lo que piensas, lo que sientez pero

antes preparate bn, ve en actituD de reconciliacion e intentalo pq

naDah pierdez con eso el que no se arriegah no ganah y Dejalo tohito

en las manitaz de papito DiosS*

Cuidate y que Dios te benDigah

Att:

La Princezitah de Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.