Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿sobre los preservativos, los puedo usar si???????????????

es es algo raro,

pero la cosa es que tengo 2 cajitas de preservativos en mi casa, en mi cuarto, las cajitas estan contenidas en 2 bolsas plasticas(asi evito que las vean a simple vista) sobre esas dos bolsas habia otra bolsa plastica, y todo eso esta metido en una cabeta en un armario de mi cuerto, la cabeta no cierra totalmente por eso tengo sobre ella un paño, para que no entre polvo a las cosas que tengo dentro....

la cosa es que en el techo de mi cuarto hay un traga luz, que es una lámina plastica que deja pasar luz para que el cuArto no sea oscuro... y resulta que la luz(en la mañana) pega directamente con la cabeta donde estan lo preservativos y lo demas....

la cosa es que yo no sabia que la luz del sol y que el calor pueden dañar los condones, estoy seguro que alli donde estaban no les llegaba luz, pero me preocupa que por la luz del sol sobre el armario pueda haber subido la temperadura a los condones y que no sean aptos para usarlos.....

SÉ QUE VAN A CREER QUE SOY UN TACAÑOY NO QUIERO COMPRAR MÁS, PERO ES QUE DONDE VIVO, MI FAMILIA, EN ESPECIAL MI PADRE ES MUY CONOCIDO Y ME RESULTARIA MUY DIFICIL VOLVER A COMPAR SIN QUE MI FAMILIA SE ENTERE, TODOS CONOCEN A MI FAMILIA Y A MÍ, Y SÉ QUE SI LOS COMPRO, IRAN A DECIRLE A MI PAPA, ESTOY SEGURO(los primeros me los compro un amigo, perono lo quiero molestar más)

QUE HARIAN EN MI LUGAR CON ESOS CONDONES????????????????????'

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es mandar a unas chicas. Yo cuando fui por primera vez le explique al de la farmacia que era para una tarea de escuela y me pedian eso porque estabamos viendo reproduccion. Luego le hice un hueco al colchon y ahi los guarde hasta usarlos con mi novio. jejje suerte!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

no es mejor humillarse o molestar a q traer un bb no t parece¿¿

diles a las chiks pa q compren ellas o pagales a tus amigos !

loq se ero usar condones en mal estado...muchas veces fallan eh¿¿

piensalo

slau2

• hace 1 década

pues por lo que veo tienes dudas no?? mejor no te arriesgues y compra otros en un lugar fuera de donde vives para que no tengas problemas.porque creo que tus condones ya no sirven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.