¿Que opinan de este escrito?

Lo escribi ase una semana y quisiera saber que piensan cuando lo estan leyendo y si alguna ves se an sentido de esta misma manera ho an tenido alguien sercano que aya estado preso ??? les agradeseria sus criticas y consejos thank you

La cárcel

Que irónica la vida, no tengo fuerzas para hablar, pero quisiera cantar, estoy inválida, pero quiero correr, irónica la vida. Desde hace 20 años solo pensaba en el día de mi libertad, hoy que el gran día ha llegado después de tanto tiempo no se a donde ir, nadie me espera, todo ha cambiado, ya no conozco nada, ya no tengo familia ni amigos, solo tengo a mi madre. A todos los perdí Hace 20 anos, cuando injustamente me encerraron. Cómo poder olvidar aquel día en donde todos me gritaban criminal y yo no hacia otra cosa más que llorar y llorar. Sin poderme defender clamaba por piedad y sin que nadie me escuchase me daban la espalda sin creerme ni una palabra. Amigos ustedes si me tienen que creer yo soy inocente yo solo fui victima del verdadero criminal.

Me siento perdida y con mucho dolor, no se si es el alma o el Corazón lo que con certeza me aqueja, destrozada estoy hasta el punto de no saber si algún día llegare a acostumbrarme a tanta libertad. fueron tantos anos encerrada que me sumergí en esa terrible vida, sin negar que sufría al escuchar el ruido de las lagrimas en el silencio de la noche, no soportaba la idea de no tener a quien abrigar o acariciar, era tal la soledad que invadía mis sentidos que hasta mi corazón respiraba dolor y frialdad, pero lo que aun mas me dolía era el hallarme encerrada en aquel espacio, oscuro y desolado en donde eran 4 las paredes los testigos mudos de mi sufrimiento.

Era tanta la agonía en aquella celda, que los minutos transcurrían al compa del tic tac de un reloj imaginario, esos minutos se convertían de un momento a otro en días y estos se transformaban en anos y ni cuentas más ni cuentas menos ya eran siglos. Solo fueron 20 anos pensaran algunos, pero realmente para mi significo gran perdida de tiempo injustamente.

La presencia de mi madre en aquel lugar partía mi alma sin ningún respeto, las visitas se volvieron un castigo más que un alivio, mi vieja que sin bien podía caminar con dificultad nunca dejo de cumplir con su misión en esta vida: primero dármela y en esta ocasión brindarme su apoyo incondicional. L a manifestación de su amor hacían de mi un niño otra vez, infante que no hubiera querido nunca salir del calor de sus brazos. Fue su mano tibia, limpia y suave las que calmaron mi padecer que aunque por cortos periodos de tiempo calmaba mi deseo de morir.

En ese terrible lugar encontré otra clase de escuela en donde aprendí muchas cosas, el dormir con un ojo cerrado y el otro al acecho, para poder reaccionar a tiempo en caso de otro ataque del enemigo. A leer las miradas y a no confiar en nadie, a no creer en lo que me dicen sino en lo que veo, también aprendí a idolatrar a mi viejita, aprendí a apreciar las maravillas de la creación como disfrutar del amanecer, a bailar junto a la melodía de las aves al cantar, el sentir el aire fresco acariciando mi rostro, el respirar la pureza del espacio y por primera vez a valorar el andar libremente sin pedir permiso alguno.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola bueno no he tenido esa experiancia ni nadie de mi familia pero si no te ha ocurrido lo que cuentas es una buena narracion con sinceridad no me parecio estupenda , normal dira yo, talves opino asi porque leo seguido buen pero si te sucedio eso diria que con 20 años de experia vivida podrias exxpresar tus vivencias como lo has hecho en un libro y te iria bien

Fuente(s): de todas formas buena suerte y sigue adelante cualquiera sea el caso
  • hace 1 década

Hermoso, realmente profundo. Sin palabras. (: (=

• ....... lo q primero pienso con este escrito ..... es q a veces nosotros no valoramos a nuestra familia ni a las cosas tan sencillas q nos pasan todos los dias hasta q ya no las tenemos ..... pero eso pasa especialmente con las personas q lo tiene to porq al estar en contacto tanto tiempo con las cosas materiales se vuelven frias y superficiales

......... o a veces cuando necesitamos un favor ahi ......... y solo ahi nos acordamos q tenemos una familia ........ y pues bueno tambien ahi es cuando te das cuenta en verdad quienes son tus amigos de corazon .... y no solo de boca

• Liza
    Lv 4
    hace 1 década

Dale vuelta a la pagina, vive y disfruta la libertad, bienvenido a la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en mi opinión :la vida de uno podría parecerse a tu escrito sin necesidad de estar en prición ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.