¿Qué le pasa a mi Ipod shuffle?

Lo acabó de comprar y cuando lo conecto aparece en iTunes pero a la hora de cargar música sale el Ipod se está sincronizando no lo desconecte, pero en vez de salir la luz naranja intermitente sale la luz verde, Ah y no responde iTunes hasta después de un rato, pero no se carga ninguna canción ¿Qué hago?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-.- mmm ¬¬ ¬¬ ¬¬ el itunes esta bien tu ipod esta bien cuando conectas tu ipod siempre se cargara la bateria cuando esta en la luz verde esta cargado ahora eso no importa para cargar musica te metes al itunes es obvio que dice sincronizar se supone que sale tu ipod tiene que decir ipod de x ejemplo pablo IPOD DE PABLO te metes ahi sale la unidad de almacenamiento del ipod y lo que lleva consumido luego de ahi te vas a musica en itunes seleccionas la musica que quieras pasar le das click derecho le das en copiar vas a IPOD DE PABLO donde se supone que estan las canciones ahi una opcion que creo que dice sincronizar las canciones algo asi no le des ahi solo dale en edicion>>pegar ya tienes todas las rolas le das en expulsar ipod de pablo luego lo desconectas desde la PC y luego quitas el ipod lo prendes no importa si esta en off o en on cuando este conectado se cargara de todas maneras . lo prendes y ya escuchas tu musica

Fuente(s): yo y mis 3 ipods que tuve
  • Anónimo
    hace 6 años

Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNpKd

Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.