? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿los hombres pueden usar lentes de contacto de colores sin ser gays?

quisiera saber si a un hombre le quedan bien los lentes de contacto de colores y si a las chicas les gusta ver eso en hombres, y si los lentes de contacto de color es de gays?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no como crees, la verdad esq en esta sociedad ya todo lo ven como "gay" pero yo digo q son un par de envidiosos, no tiene nada q ver el querer verse bien a ser gay

y yo creo q se veria bien,,,,,,un chavo de mi salon se los ponia y se veia bien guapo, asi q no te dejes llevar, un chavo q se cuida y todo da buen aspecto, si para los demas "no ser gay" es no cuidarse y casi, casi no bañarse ps q tontos

MUCHA SUERTE CON TUS PUPILENTES

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El hombre q es hombre puede incluso usar faldas y sigue siendi hombre.

• hace 1 década

A ver, lo de que si quedan bien o no depende de la cara, del color de piel, etc. Entonces no puedo darte ayuda en eso! Pero yo que soy mujer y me dedico a la moda te digo que el tópico de colores igual gay no existe! Elige en unas lentes siempre comodidad ante todo, y lo de la estética te ayudaria si tuviera mas datos acerca de tu complexion facial, tu tonalidad de piel, etc..

pero no te preocupes, sabes que nos gusta a las mujeres? Los hombres atrevidos y que apuesten por lo nuevo! No a la monotonia!

• hace 1 década

Yo no creo que los lentes de contacto sean solo para los gays, eso depende del gusto de cada persona, aora que si vives en un lugar donde todavía están chapados a la antigua lo mejor es que te reprimas un poco de quererlos usar ya que no te vas a acabar la carrilla de la gente, o quisas pude que seas el primero en imponer la moda de los pupilentes de colores en un hombre.

Suerte y FELIZ NAVIDAD HOHOHO XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.