Ya me infraccionaron como 3 veces por culpa de los argentinos a las cuantas me manda a la goma?

Ayer la invacion agrgentina me elimino 3 preguntas y me infraccionaron lo bueno es que aun tengo cuenta

13 respuestas

Calificación
  • Venus
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te preocupes yo tengo facil como 20 infracciones y aqui sigo =P aun te falta...

Tambien me gustaria descubrir cuantas infracciones necesito para que me suspendan jeje.

Saludos

• PS ALLA USTEDES QUE LE ENTRAN AL JUEGUITO, ADEMAS NI SON ARGENTINOS LOS QUE ENTRAN A JODERR

• hace 1 década

Les digo que no les hagan mas gordo el caldo pero siguen pelandolos, en fin siganle rifandose su cuenta, jaja mejor hagan una pirata para joder y otra para charlar con la banda, jajaja.

• hace 1 década

Pues no se cuestion de suerte

yo nadamas les di en su maddre a los argentinos 1 día

y al otro día tuve que estrenar nueva cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se, ya van varios reportes y nopasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no caigas en su juego we solo di cualquier pendejadaa o de perdis pon + 2 recuerda no alimentar al troll para que no siga creciendo.

• hace 1 década

Como dice el robarropa. ¿pa' que te quejas?, regresales la medicina y aquí te doy una receta muy kabrona: usa otra cuenta para ch1ngarlos y habla mal de gardel o marranona, o de la casa rosada o quizas del odio que les tienen los chilenos, jajajaj, ¡no se la van acabar!.

Pero te advierto qyue tienes que aguantarte.

• hace 1 década

HOLA AMIGO YO PIENSO EN QUALQUIER RATO YA NO TENDRAS CUENTA POR QUE CREO QUE SON SOLO DIEZ INFRACCIONES Y TE CANCELAN YO CREO QUE LOS QUE HACEN ESE TIPO DE COMENTARIOS EN CONTRA DE USTEDES NO TIENEN FORO Y ESO LES CAUSA ENTRAR EN FUTBOL MEXICO SALUDOS

• hace 1 década

yankees frustrados.

• tu pregunta se elimina a los 2 reportes o mas y tu cuenta

no creo te tendrian que reportar muchos argentos

de prestigio haha y de esos no hay

osea que sean nivel

3 o colaboradores destacados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.