? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿busco un peinado lindo y sencillo?

ola chicos lo k susede es k me prima an tiene un problema con su pelo la cual es corto muy crespo y suele tener mucho friss yy pa acabar de ajustar tiene algo la autuestima baja asi k yo kiero acerle un peinado la cual ella se siento comoda bonita por k siempre se mantiene o kon el cabello enrrollado o un colita si k deganme o mejor escribanme las instrucciones de un peinado a k no sea esponjado por k la lucha es contra el friss

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Por lo que veo aquí hay gente que ya no sabe ni en que epoca está... (Cristal)

Si tiene el pelo cortito prueba con un tupé alto aunque bien hecho y luego que se lise el pelo como una hoja de papel.

PD: si tiene el pelo muy encrespado le recomiendo que use champú y acondicionador o mascarilla de TRESemme. Cuando se haya pasado el champú que se ponga durante 3 minutos el acondicionador o la mascarilla y que se lo aclare hasta BIEN aclarado, hasta que no se note que lo lleva. (Ya que tengo una amiga que no se lo aclara del todo bien y les queda el pelo fatal)

Despues, al salir de la ducha, que se enrolle el pelo en una toalla y que no se pase secador.

Espero haber ayudado.

Saludos ;)

• hace 1 década

Usa un flequillo bonito que te quede de modelo bien planchado aquí te dejo una foto

http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2008/12...

• Anónimo
    hace 1 década

crema para peinar: una pert botella roja

de esas nuevas que hay.

un peinado con flequillo o un huevito

a y tu echale muchos animos

tal vez sirvan mas los animos que tu le

des para subir su autoestima que un peinado

ay saludox suerta para tu prima cuidense suerte!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.