Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que le regalo a mi perro?

hola!!

que le puedo regalar a mi poodle esta navidad?

ustedes le regalaran algo a sus mascotas este año?

saluditos!

Actualización:

lo de la perra es muy buena idea, porque mi perro esta un poco necesitado, y hace cosas raras con los peluches xD

7 respuestas

Calificación
  • dogs
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¿Un hueso de cuero digerible? ¿Un juego de correa y collar elegantísimos para salir a pasear a diario con muy buena energía? ¿Algún juguete para buscar y cobrar a su querida dueña y pasar genial los momentos de ocio? ¿Algún cómodo almohadón o cama? ¿Un bolso para llevarlo contigo a todas partes y disfrutar? ¿Golosinas para perros para hacer su educación y adiestramiento mucho más entretenidos y placenteros? ¿Un bellísimo cepillo y clips para verse de lo más guapo? ¿Un perfume para atraer a la perrita de sus sueños?

Escoge según su estilo de vida juntos.

Muchas felicidades.

Saluditos!

• hace 1 década

Una perra en celo, te aseguro que si pudiera hablar te lo agradecería muchísimo

• Anónimo
    hace 1 década

nada , la quiero mucho pero no le regalo nada, algun dia puede que le compre alguna pelota o le cambie su camita, pero porque yo quiero no porque sea navidad.

• pepe
    Lv 5
    hace 1 década

Le puedes regalar muchisimas cosas; un sueter, una nueva camita o casita, am un hueso que sepa bien; una galletita para perro, una salida al parque, una pelotita, un juguete que suena cuando se muerde. Estas son algunas opciones pero hay muchisimas mas; solo es cuestion de tu gusto y del dinero

suerte ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajaja sobre lo de la perra en celo...yo creo que de verdad si,mi perra se sube arriba de las pelotas a hacer cosas :s,pobre.

ok,ok puede ser una comida rica,un tazon de comida nuevo...una camita nueva de esas lindas... o juguetitos! pelotas,peluches de esos para mordisquear ...suerte!

Fuente(s): ^^
  • Anónimo
    hace 1 década

un pastel de croquetas y una perrita en celo, tambien un pollito en la cena de navidad q cene rico xD bye

Fuente(s): suerte con tu perro
  • Anónimo
    hace 1 década

un sueter, un costalito de croquetas o bocadillos de perro

pd:feliz año nuevo me saludas a tu perro de parte mia y de candy(mi perrita)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.