Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque un hombre es tan atento en privado...?

¿Porque un hombre es tan atento en privado...?

Se porta lindo y amable cuando estan solos y nadie ve se desvive en atenciones y cuando hay otras personas se hace el occiso y no te pela gran cosa... sera que es hipocrita, esconde algo o que onda

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el machismo y luego para que no les digan

MANDILÓN

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE LO HACEN POR QUE NO QUIEREN DEMOSTRAR ANTE LOS DEMÁS LO QUE SIENTEN Y MENOS QUE FRENTE A SUS AMIGOS QUEDEN COMO UNOS MANDILONES ENAMORADOS, SIEMPRE ANTE LOS DEMÁS SE HACEN LOS FUERTES, LOS FRÍOS PERO HASTA CIERTO PUNTO ES NORMAL, PREOCUPA TE CUANDO SEA DEMASIADA LA DIFERENCIA, O CUANDO SEA POR QUE HAY OTRAS CHICAS Y QUE HASTA SIENTAS QUE ES FINGIDO EL TRATO AMBLE QUE TE DA A SOLAS.

• hace 1 década

yo pienso que lo que pasa es que tiene miedo de mostrarse como es ante toda la gente, y cuando esta en privado puede ser tal y como es, pero ten cuidado por que tambien puede ser ipocrita, suerte

• hace 1 década

porque son unos bobos, a toda hora están pensando en sexo (en privado) y con más gente esta viendo a ver quien le pela.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca que cuando el hombre se tapa de algo o se esconde o es hipocrita o lo es todo es que tiene algo que esconder amiguita asi que velalo y veras que lo descubres

• hace 1 década

Ya estará comprometido con otra y no quiere que se enteren los demás

• hace 1 década

Me pasa lo mismo, quien sabe por que lo hacen.

Yo creo que por que no tiene buenas intenciones, pienso que si en vdd quiere algo real sincero, el debe ser asi SINCERO Y REAL.

• Anónimo
    hace 1 década

Por no quedar mal, por machismo, porque quiere separar la vida pública de lo privado, hay muchas razones, pero todo depende del hombre en sí.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que es más facil acerlo en privado... Esque luego da penilla y hechan carrilla... xD

Fuente(s): Es la neta del planeta.
  • hace 1 década

Me pasa exactamente lo mismo, el chico con el que salgo en privafo es super lindo, pero en publico como que no le importa eso...

Que les pasa chicos? Por que lo hacen?

xoxo

anix

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.