Se ve mal si pongo sugerencia de regalos en invitaciones de boda si no habrá fiesta?

No habrá fiesta, sólo un pequeño brindis

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se vera mal.... se vera PESIMO. cero clase. Si yo fuera invitada no iria

• hace 1 década

Hola te sugeriria que solo lo hicieras con personas de mucha confianza ya que si seria de mal gusto hacerlo con todos los invitados

• hace 1 década

suena feo, pero la verdad que uno hace regalos en virtud de la fiesta. Si la fiesta la paga el invitado, olvidate del regalo. Si te haces una super mega fiesta pagado por vos, vas a recibir un super mega regalo. Si tu fiesta es muy pequeña, no podes tener pretenciones con los regalos. Cada uno te regalara lo que pueda en virtud de lo que pueda y te quiera...

• pues mejor haz una despedida de soltera ahi si te llevan regalos porque la verdad si se veria mal pedir regalos para un lugar qe solo sera algo peqkeño habla qkon tu familia de la despedida en mi boda me regalaron muchas qkosas en mi despedida de soltera i en la boda que fue grande no llegoo ni un peqeño regalito jaja... haz lo qe te digo i veras..

tE DeSeeO mUcha SueRtee Enn TU BoDa!!...... ii unaa PrOspEra ii FeLiiz naViiDaaD!!!

aTtoo!! pRiiNZseeSitta Dee yaHoOo♥

spErO MiiS 10 PtS hee!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

para mis gustos sip se vería mal ,deja que te regalen lo q cada quien considere pertinente por que si no puedes recibir algunas criticas maliciosas de q no tuviste fiesta pero bien q quieres tus regalos.

aunque no es mala idea sugerir lo que te pueden regalar muchas personas no lo toman así.

• Pues a mi en lo general se me hace de mal gusto, pero tambien se usa lo de la mesa de regalos, aunque si no hay fiesta :s eh ahi el dilema, creo ke no fui de gran ayuda XD

• hace 1 década

Pues mi opinión tengas o no boda te deben de dar un regalo aunque sea, PERO si tu pones la sugerencia y sin fiesta no se como vaya a reaccionar tus invitados, ya que la fiesta es lo mejor de las bodas!

Felicidades.

Saludos

Fuente(s): Mi Cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.