¿Qué opinión tienen en general de las sugerencias de regalos en invitaciónes de Boda?

Me caso en un mes y abrimos mesa de regalos en una tienda departamental, el tema también es que no vamos a hacer fiesta, solo haremos un pequeño brindis después de misa para despedirnos a nuestra luna de miel; y el dilema al entregar invitaciones es si ponemos o no las etiquetas de sugerencia de regalos, qué opinión tienen de las mesas de regalos? ...para saber si ponemos las etiquetas en las invitaciones.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que son buenas sugerencias para que tus amistades y familiares les ayuden, suerte T.

• hace 1 década

Hola es algo muy práctico ya que como invitado no tienes que romperte la cabeza pensando que regalarle a los novios, sobre todo si no conoces el estilo de su nuevo hogar, pero si no tendrás fiesta se vería de mal gusto poner una sugerencia de mesa de regalos, yo solo lo haría con las personas de mi entera confianza, suerte

• Sonya
    Lv 4
    hace 1 década

Pues a mi me parece que es demaciado atrevimiento y encaje ya que nisiquiera van a hacer fiesta pero cada quien sus gustos. Apesar de q yo misma lo considero de mal gusto aun asi lo podría en las invitaciones pues el objetivo como dice en la primer respuesta es q les regalen solo lo q ustedes necesitan y q no se dupliquen los obsequios.

• miaz
    Lv 4
    hace 1 década

A mi me parece muy práctico, porque a veces regalamos cosas que son obsoletas o nada necesarias para las personas en cuestión. De esta manera uno va a la segura ya que de todo tipo de artículos hay variedad en precios y calidad para escoger pero que igual nos ayuda a cumplir con el p´ropósito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El principal objetivo de las mesas de regalos es evitar que se dupliquen o que les regalen cosas que ya tienen o no definitivamente no necesitan.

Lo importante que es que los regalos que reciban realmente les sean útiles, si una forma de conseguirlo es a través de las invitaciones para la boda, excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.