¿porque soy homosexual... ayuda por favor!?

¿porque soy homosexual... ayuda por favor!?

quiero dejar de ser homosexual!!

se que lo soy... pero no quiero esa orientación sexual para mi!

no quiero que la gente se burle de mi, ni vivir mi vida en humillaciones, ni vivir en la vergüenza!

no quiero ser tachado ni excluido... mi familia por dicha no lo sabe, ni nadie que yo conozca sabe que tengo esto oculto!! la verdad nadie espera esto de mi... mi familia, mis amigos todos esperan grandes expectativas de mi... me siento culpable y con mucho miedo.

me da terror... el saber que yo soy lo que no quiero ser! esto me desespera y me es incomodo, me es raro y hasta me doy asco de mi mismo! de peor que soy muy cristiano y la misma biblia me lo prohibe, sabré que iré al infierno... la misma biblia lo aclara, el mismo grupo de mi iglesia también...

hago esta pregunta para ver si hay alguna cura a esta enfermedad o lo que sea??

POR FAVOR CON RESPETO LAS RESPUESTAS! muchas gracias... saludos a todos y que pasen un buen día!!!

13 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un buen dato que has dado es que te asumes como gay, esto es bueno para ti y tu salud mental, ahora no creas que vas a dejar de serlo, pues nacimos así y así seremos, lo que podría esforzarte y llegar a ser bisexual para que ocultes esa buena cualidad de a apreciar nuestro propio sexo y que la belleza que poseemos es mas autentica que la de mujer ya que no usamos accesorios. No tienes que tomar la actitud de crearte asco, si te comparas con los heterosexuales te fijaras que tu tienes mas virtudes que ellos, pues uno maneja la vision de los dos genero, tendemos a ser mas aplicado que ellos, mas ordenados, mas romántico, mas querido, con mas habilidad, mas cultos, con mejor dominio de los temas a tratar, si tienes hermanos te sera mas fácil establecer estas comparaciones, pero si te bloqueas con ese rechazo que tienes, estas cualidades que te diferncias no van a resplandeser en ti y se opacaran. Las familias a quienes rechasan es al gay promiscuo que anda por ahi haciendole propuesta sexuales a cualquiera sin importarle el rechazo y creando;e problemas a las demas familias por tu caso, pero si tu condicion de gay no le afecta en nada a nadie, cuando tu familia le surja un indicio de sospecha por tu llegar a una edad que todavia no tenga novia u otra razones, te van a defender alegando que tu eres muy estudioso, muy exigente y que aun no ha encontrado una que valga la pena,etc. Hay te daras cuenta que no eres rechasado aun ellos teniendo la duda, porque sobre todo las madres tienen un sexto sentido para saber de sus hijos y nunca te diran nada. Con relacion a la biblia recuerda que fue un libro traducido de lenguas en lenguas y asi su traduccion literal se fue perdidiendo, como asi se fue perdiendo el enunciado de la homosexualidad y las especificaciones que tendria que no llego hasta la traduccion que tenemos hoy, se nace homosexual entonces como podemos luchar con una condicion congenita, lo contrario a una conducta aprendida, que si podrias modificarla. Entonces aprende a vivir feliz con esa condicion y esa virtud que tienes manten esa discrecion siempre que algun dia te llegara esa persona con quien puedas desahogar tus comentario y tu satisfasion sexual que te sera muy saludable cuando lo hagas, por ser una necesidad fisiologica de nestro cuerpo, mastubate cuantas veces quieras, porque, yo tube que ir a terapia con sexologo, por el hecho de que cuando yo estaba en la pubertad se me informo que la masturbacion era un pecado y para mi aunque lo fuera era irresistible aguntarme las gana y cuando lo terminaba de hacer me reprimia yo mismo y eso me creo una eyaculacion precos, segun mi terapista. asi es que espero que tu no te crea una patologia por tu extraordinaria condicion de gay. Comienzala a verla asi tu condicion y octendra paz interior. Espero que mis comentario te sirban de mucho para el resto de tu vida que tienes por delante y ojala muchos gay ser como tu con toda esas cualidades y virtudes que tienes y recuerda no puedes dejar de serlo, pero puede serlo con dignidad, como un autentico hombre gay, no como esas ********* que son mujeres atrapadas en cuerpos de hombres. Porque si temos las cualidades de no evidenciar esta preferencia ante los demas hay que aprovecharla y guardar esas energia para cuando se haga el sexo.

• hace 1 década

experimenta con mujeres, seducelas y besalas... analizalas y mira q te gusta de ellas y porque.. si no te sientes comodo con mujeres tienes un problema... pero si te atraen los dos es solo una confusion reflexiona lo que quieres.. no te obligues a que te gusten las mujeres primero analiza los atributos de una mujer y ve que te gusta

• hace 1 década

SOLO ES TU CONDICION SEXUAL, SIENTETE ORGULLOSO DE LO QUE ERES, DE SEGURO ERES UNA BUENA PERSONA, SOLO ESTAS EN UNA ETAPA QUE PASAN MUCHOS DE TU CONDICION DE CONFUSION.....SER GAY ES UN ORGULLO, Y POR TU FAMILIA N TE PREOCUPES LLEGARA EL MOMENTO OPORTUNA PARA QUE LO SEPAN......BENDICIONES........

• hace 1 década

No se puiede dejar de ser homosexual, es imposible. Con respecto a las humillaciones y burlas, no se a que te refieras, yo nunca lo he sufrido. Es normal que tu familia esperes que te cases con una mujer, pero creo que tienes que darte cuenta que ellos ya vivieron su vida a su modo, ahora te toca vivir la tuya.

Sobre la Biblia, sabias que en la epoca en que se escribio la Biblia ni siquiera existia el termino homosexual? Eran comunes las practicas homosexuales en esa epoca. El Nuevo Testamento, escritoen griego condenaba la prostitucion masculina, no la homosexualidad. De verdad crees que DIOS te hubiera creado homosexual para enviarte al infierno? Porque uno nace, no se hace gay.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno solo puedo decir que la homosexualidad no es una enfermedad....

de lo demas, ps la verdad ni idea...cada quien sabe como quiere ser....y ps cambiarlo es casi imposible...por que eres asi y ya!!!....

pero que no te de asco lo que eres!!!!! aceptate.....la biblia dira un buen de cosas...pero la biblia no es dios...ni tu grupo es dios...dios simplemente es dios...

bye!!!!no es la mejor respuesta....pero bueno....trate de decirte algo...

solo te reitero...

aceptate....

• hace 1 década

Por el amor de ese tipo que segun es el creador! XD...eres gay, si...y? La biblia solo es un libro!!! palabras escritas nadamas ¬¬"

Ser gay no es el fin del mundo! Es mas, es genial XD, ya no tienes que vivir con miedo ya que la sociedad es un millon de veces mas tolerante que antes! Ahor el que lo oculta es porq es religioso a muerte o porq no ha encontrado el momento para declararse XD...no tengs miedo de nada!!!!

Se lo que es que tu familia y conocidos tengan espectativas sobre ti, formar una familia y todo eso...pero aunu siendo gay puedes tener familia, trabajar normalmente, y no romperle las ilusiones a nadie!...ya no hay ningun impedimento para nada =P, adems como tu sabes las espectativas de la gente? se las haz preguntado? te las han dicho? si la respuesta es no, entonces cuales crees tu que son sus espectativas, las unicas que valen son las de tus padres las demas vienen valiendo madr...s...

Culpable? porq? De que te sientes culpable...lo unico de lo que l gente se puede sentir culpable es de arruinarle el cumpleaños a alguien XD eso si es culpa XD...

Te sientes asco? mmta...ps aguantete el asco porq ni la mismisima madre teresa de calcuta (si estuviera viva) podria quitarte lo gay...ni terapia ni nada! XD..y no es una enfermedad, es una condicion humana que nadie puede obligarte q cambiar nisiquiera tu mismo.

Mientras mas rapido te aceptes mas rapido empezaras a sentirte feliz y comodo contigo mismo =P...y por el amor de MONESVOL deja de leer ese librajo de cuentos llamado vulgarmente BIBLIA XD, el infierno es el mundo en el q vives, el paraiso es donde quiera que esten las personas que quieres =P...la iglesia es pura mentira e intimidan a la gente con sus propios miedos, deja de ir a la iglesia encerio solo te lavan la mente...y bueno aceptate como eres nadamas, separa tus intereses personales y los que la iglesia quiere q tengas y elige los que mas te gusten a ti y con los que te sientas mas feliz =P

Espero que mi respuesta te ayude y suerte con lo que elijas =D

Fuente(s): PD: MONESVOL para los q se preguntan es el MONstruo de ESpaghetti VOLador...preguntenle a la INCILOPEDIA =D Saludos!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola !!!1

Mira no es fácil enfrentar una situación como la que esta viviendo sobre todo si eres de una familia concervadora, pero te aseguro que no eres el único.

No dices que edad tienes pero amigo creo que no existe coherencia entre lo que quieres y lo que eres posiblemente todavía no estés definido espero y te encuentres lo mas pronto posible .

La mayoría lo ocultamos no te preocupes eso es normal a medida de que creces y conoces gente se va aminorando la carga hasta que poco a poco lo vas asimilando y te vas aceptando existe mucha gente que en su vida sale del closet y otra que lo toma con mucha naturalidad pero ten en cuenta que es tu vida que tu la vas a vivir que vas a ser el arquitecto de ella y cuando estés con mas edad cosecharas lo que sembraste que no te importe el que dirán olvidate de eso simplemente busca lo que tu quieres y como quieres ser.

Si crees que no puedes busca ayuda profesional para que te oriente.

SALUDOS !!!!!!

TEN CALMA

PD. AQUI ESTOY YO Y MI FAMILA ES MUY CATÓLICA Y NO HA PASADO NADA

SOY CATÓLICA y estoy bastante tranquila gracias a Dios.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

serlo no serlo no tiene porq tarte asco eres una persona seguramente importante para ellos pero si te quieren te queran como lo q eres olle sube ese autoestima no eres peor ni mejor q nadie tampoco seras el unico q pase por esa aceptate y en dado caso q no quieras arriesgarte busca en libro, editoriales o en cualquier parte articulos q te den mejores consejos q nosotros q ya estamos en eso de la homosexualidad.... pero antes te presente siempre q nuestra cabeza tiene una forma de pensar jejej lo q quiero decir es q no busques q te digan lo q quieres escuchar solo se tu mismo no le pares a eso busca orientacion pero no porq le gusta esas idas sino porq es lo mejor para ti suerte....

• hace 1 década

Primero acenta que eres e identifica tus gustos no te cierres a las posibilidades se quién quieras no te importen los demás tú y sólo tú impartas mmm no cometas el error de vivir una vida de rodillas escondidote se libre de define lo que quieres se feliz no niegues lo que eres... Suerte cuídate y superalo

• hace 1 década

HOla!!

Oye me gustaria que conversemos si Puedes??

Mira yo tambien soy Cristiano! Y Mucho no te imaginas pero soy gay! y en un tiempo me senti asi como tu! por eso me interesa!

No te des asco!

Me mandas tu msn por un mensaje?

• hace 6 años

La Biblia

1 Corintios 6:9-10

¿no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. y

Romanos

1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.