¿"estoy creando una marca deportiva, con el concepto de el calentamiento global, que deberia poner,?

cual seria el enfoque principal sobre el calentamiento, en lo deportivo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podes verlo de distintos enfoques:

1_ Que la produccion de todos lo elementos que destines a la comercializacion esten creados con enegias renovables y elementos reciclados,manteniendo una alta calidad en el producto.

2_ Por otro lado es depende al tipo de productos que vendas, por ejemplo existen artefactos tipo antenas parabolicas para calaentar el agua con la luz (taria copado que las hagas portatiles). Crear linternas que se cargen con luz solar, etc. Me parece que la idea es buena pero muy dificil porque en general el deporte en si utiliza muchos elementos sinteticos (gama plasticos, caucho, etc). Si te dedicas a elementos de camping me parece mas piola porque podes crear elementos que generalmente utilizan energia para que se cargen con energias renobables (tipo paneles solares portatiles, purificadores de agua electroliticos, linternas, y todo tipo de elementos para calentar comida que generalmene utilizan gas o leña de la zona). Nose podrias encararlo por esta veta aludiendo a que la gente que se va de camping le gusta estar en contacto con la naturaleza y por ende no la desea destuir. Pero los deportes de alto rendimiento tipo futbol, rugby, tenis, hanbold, etc. No sabria decirte cual seria el sentido de un producto que evite el calentamiento global, solamente eso seria viable en sus metodos de produccion nomas.

Espero haberte ayudado en algo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.