¿nesesito un remedio k no sea la pasta de las 72 horas urg......!!!!!?

estuve con mi novio hace una semana sin proteccionpero no puedo tomar esta pasta k puedo hacer.... ha y porf ahorrence los regaños necesito algo urg... soy muy joven para ser mama.......

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

y que pena.... no hay medicina ni cremas para acelerar el envejecimiento y que no seas tan joven y tampoco un tunel para retroceder el tiempo ... es algo tarde para hacer algo y evitar el embarazo... mas bien seria para interrumpir el embarazo o puedes empezar a ahorrar para la prueba de embarazo, los pañales y el parto y en caso de que no estes pues tambien ahorra para comprar condones, pastillas, parches.... eso puedes hacer....

• Anónimo
    hace 1 década

Pobre del niño que alberga tu barriga... pobre de el.. pensar que hace poco que debe estar y ya se lo van a llevar, no importa..de todas maneras, ellos casi siempre pagan los errores de sus padres.. u.u

almenos podes empezar a rogar q se encuentre en un lugar mejor que tu propio cuerpo.. (si es q estas)

ahh.. pobre.. pobre niño..

• hace 1 década

MIRA SI LO QUE TE INTERESA ES NO QUEDAR EMBARAZADA PS YA NO TE SABRIA DECIR, PERO DEBERIAS DE COMPRAR EL TRATAMIENTO CITOTEC SON UNA PASTILLAS ABORTIVAS

• hace 1 década

yo estuve en tu lugar hace aprox 2 meses, fui a hacerme una prueba de sangre, salio positiva y de ahi me hice la cuantitativa para saber cuantas semanas tenia, tenia apeas 2 semanas y la enfermera del lugar se ofrecio a ayudarme, me receto unas inyecciones q se llaman metringen f, tienes q inyectarte 2 veces nadamas, 1 cada 12 horas y en menos de 10 dias te baja. No sabria decirte que tan efectivo es porque al final mi pareja y yo decidimos tener a nuestro bebe y ahora tengo 2 meses de feliz embarazo, suerte piensa bien las cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No hay nada que puedas hacer si no te puedes tomar la pastilla de emergencia.´Tómate una prueba de embarazo.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA las pendejadas verdad?

existe una vacuna pero no te puedo dar mucha informacion x k no se bien de ella y tienes k ir con alguien mayor k tu y la otra opcion es abortar

PERO UNA MEJOR OPCION ES TENERLO Y DARLO EN ADOPCION A UNAS PERSONAS K SE HARAN RESPONSABLE SY K LE DARAN TODO SU AMOR

ademas k niña tan pendeja no kieres ser mama joven y abres las patas sin proteccion O.O joder!

• hace 1 década

lo unico que te queda a estas alturas de las circunstancias es esperar, una semana es demasiado tiempo para tomar algun anticonceptivo de emergencia. suerte

• hace 1 década

q te puedo decir... si estas embaraada una pastilla abortiva o si no esperate tres meses y te haces un legrado, regañarte¿¡¡

no es necesario tu sabes lo q acs y si lo disfrutaste.............. pues q mejor, exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.