ego:puer_improbus preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿Mejor filtro para mi acuario?

Hola:

He adquirido un nuevo acuario de 120 litros y no se aun cual es el filtro mas apropiado para el. Me recomendaron un filtro de mochila Dolphin H-500 pero no se si será el mas apropiado.

¿Ustedes que me recomiendan? Saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.

Bueno creo delos mas apropiados es el dolphin H - 500 por su gran capacidad de dejar limpiala pecera , este filtro lo tengo aunque hace unas semanas se me descompuso por que unos èdazos de musgo de java se entrometieron con el motor , eso hizo que se sobre calentara y dejo de funcionar.

Pero creo que el dolphin es una de las mejores opciones para tu pecera de 120 litros ya que el dolphin tiene un flujo de 450 a 500 litros por hora lo que refiera a que filtra 4 veces ña cantidad total de agua de tu pecera lo cual lo hace un excelente filtro , ya que un filtro tiene que filtrar de 3 a 5 veces la cantidad total de tu pecera.

Claro si no quieres el dolphin hay otras opciones

Te dejo fotos de otros filtro que tambien te pueden servir

http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_p...

http://acuamex-shop.com.mx/tienda/index.php?main_p...

Saludos y espero te sirva

Feliz Navidad y Que dios te bendiga

• hace 1 década

La verdad los filtros de cascada o de mochila salen muy buenos, yo en lo personal te los recomiendo, ademas del buen funcionamiento, son muy silenciosos y no requieren de una bomba de aire para su funcionamiento.

Saludos y suerte!!!!!!

Fuente(s): Experiencia propia!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo una pecera de 200 litros y tengo uno de mochila y uno de torre y el agua la cambio cada 7 meses tengo 9 años con esa pecera y el agua no se pone turbia.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

lo mejor seria ese el dmochila pero entr mayor capacidad mejor los filtros canister tambn son muy buenos pero son mas caros tambn puedes ponerle cabezas de poder o combinar la cabeza de poder y eld e mochila

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la regla para los filtros es que la capacidad de filtrado de tu pecera debera ser de 2 veces o aveces mas(segun cuantos peces tengas) por ejemplo

si tu pecera es de 120 litros los filtros deberan filtrar 240 lts aprox o mas

te recomiendo poner varios tipos de filtros , yo tengo uno de cascada, uno interno con cabeza de poder y uno casero interno q filtran muy bien

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.