¿Chicas, les gustaria pisar o patear los testiculos de un hombre?

Les gustaria pisar o patear los testiculos de un hombre??

lo han hecho?

que zapatos usaron o usarian?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ninguno por que al patear es difícil atinarles, y el tipo no se va a acostar para que lo pises, es mas fácil golpear fuerte con la parte de atrás de la mano =D

• hace 1 década

Patear...y con tacos bien puntiagudos....para que valga la pena..

• Anónimo
    hace 1 década

SOY HOMBRE Y PORQUE NO HABRIA DE SER BUENA IDEA PREGUNTAR SI A NOSOTROS NOS GUSTARIA PISAR O PATEAR LOS SENOS DE UNA MUJER?... VEZ??? IGUAL DE ES TU PI DA ES MI PREGUNTA COMO LA TUYA PERO HAY ESTA.

PERO NOOOO WE YYYYYYYYY

NO ANDES PREGUNTANDO ESTAS MA MA DAS ESAS PARTES LAS DEVEMOS DE VER COMO SAGRADAS!! ADEMAS PORQUE CAUSAR DAÑO A OTRA PERSONA LLEGANDO A ESOS EXTREMOS? ESO REALMENTE ES DE LOCOS...

• hace 1 década

Patear y qué se tiren al piso implorando piedad, pero cuando en verdad el caso sea algo malo y en extremo, hay qué darle su "golpesito"...

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es uno de mis pasatiempos favoritos

pero dependiendo el caso, usaria botas grandotas de esas q se ponen los darketos

• Rosita
    Lv 5
    hace 1 década

Mentalmente lo he pensado mil veces,y cuando lo decis en publico a los hombres les creas una fea sensacion de dolor,solo por el hecho de hacerle saber que tambien eres capaz de hacer daño y abuso...creeme que no encuentran eso divertido.En realidad no lo haria a no ser de encontrarme en una situacion extrema y peligrosa.

Un hecho que me ha ocurrido aqui en donde resido,en una disco de Montreal,estabamos haciendo la fiesta con un grupo de amigas en una disco en una noche latina de baile y salsa, baile va ,baile viene,se sale a bailar con quien nos invita amablemente x una cancion al menos...unas tequilas...y todo barbaro.Hasta que llega al bar un mafioso cretino sin educacion,con sus bodys guards...me empuja y me dice que es su bar,le pregunte si era el dueño,me dijo que no...que era cliente regular,que era rico y que gastaba muchos narcosdolares en ese bar....bla,bla,bla...me empujo fuerte al menos 3 veces,para hacerse espacio para el y sus amigos en el bar...despues de esas tequilas,no soy tan racional saben...entonces me di vuelta y le dije...quiero saber cuan millonario eres y lo agarre de las :pelotas,las tenia rechiquitas y lo agarre con todas mis fuerzas el tipo estaba morado de la verguenza y el dolor,no me podia responder a mis preguntas...yo le agarraba las bolas y las tiraba para abajo y le decia al mismo cuanto dinero tenes en tu cuenta bancaria,cuan rico sos...sus amigo estaban muertos de risa....yo no me reia.Antes de soltarlo le dije Mira y escucha bien,no nos vamos de la barra ,aqui nos quedamos y vos vas ha pagar todos los tragos hasta la final de la noche...nos emborrachamos y esos idiotas terminaron en el piso dementes...me arriesgue,lo se...pero a ese maldito jamas en su **** vida ninguna mujer lo puso en su lugar...y al contrario,se disculpo...y pago las facturas.

Rosita.

• hace 1 década

Pero ¡CLAAAAARO QUE SIIIIII! cuando me hacen una fregadera......

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pisar con tacones de aguja y patear con botas picudas de destripaperros.

• Anónimo
    hace 1 década

Si! sobre todo a los que se la pasan haciendo preguntas estúpidas y sin sentido en estos lugares.....es que estoy alucinando con las preguntas que leo en este foro que se supone es de

ESTUDIOS DE LA MUJER y la mayoria de las preguntas es de niños..digo niños porque no quiero ni pensar que sean hechas por personas adultas o incluso adolecentes..es increible!!.

• yo
    Lv 4
    hace 1 década

noo D:

nadie ( refiriendome a hombres normales.. no patanes.. etc.) merece qe le agan eso :(

se podria causar algo malo.. como esterilidad o no se.. algun otro problema grave

ademas del dolor..

siento qe es una falta de respeto muy grande n.nUU

almenos, yo, no lo aria.. no ahi D:

• Anónimo
    hace 1 década

Oooootra vez la misma pregunta?

Pues depende del tipo, los que siempre preguntan lo mismo, no, no se merecen ni mis golpes.---

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.