? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿si me plancho el pelo y despues de unas horas me baño se quita el planchado?

tengo el pelo como ondulado pero de las puntas como 1 cm y solo me plancho el frente me peino un estilo drake bell lo demas no se me no es de eso tipo si me lo plancho todos los dias solo esa parte hace daño

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, ya que cuando te mojas el pelo (planchado) regresa a su forma natural.

Y tambien hace daño el planchado, pero si compras productos que se especializan en alaciar el cabello o en protejerlo del calor de las plachas o secadoras, lo puedes tener mas saludable y gracias a los productos te dura mas el alaciado.

• Anónimo
    hace 1 década

no wuebon cada que te lo lavas vienen unos pajaritos y no dejan que se te dañe el aplanchado...

• hace 1 década

Pues eso depende de la forma como lo laves y lo seques.. y si desde luego el planchado si lo haces de la forma correcta y con productos de buena calidad protectores de calor...

el secado debe hacerse en direccion del planchado y sin friccionar el cabello

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente debes estar relajando con esta pregunta. ES OBVIO Q SI MOJAS EL PELO SE VA EL PLANCHADO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro el planchado no es permanente

• Anónimo
    hace 1 década

Te durara toda la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.