¿que pasa si le pongo quita esmalte a mi esmalte de uñas ?

esque me digieron que cuando un esmalte de uñas estaba seco abia que ponerle acetona y que la asetona es lo mismo que el qita esmalte o que se le puede poner a un esmalte seco para que no este seco

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no ,lo hagas, c supone que la pintura de uñas tiene acetona, por qeu si tu te colocas pintura de uñas en sima de una que ya tienes puesta c te quitara, pero no lo hagas, por que c te va a dañar, la pintura, al menos intentalo pero hechale un chorrito nada mas

Fuente(s): una ves lo hice y no funciono
  • hace 1 década

Lo que yo sé, es que sirve echarle un poco de quitaesmalte al frasco para diluir la pintura que se está secando, pero tampoco hay que echar mucha, porque se te puede pasar la mano y se te diluye mucho. Aunque, honestamente, yo preferiría comprarme un frasco nuevo, porque si quieres diluir un frasco entero, vas a perder todo el quita esmalte y no vas a lograr nada.

Y bueno, la acetona y el quita esmalte es lo mismo, sólo que cuando lo compras como quita esmalte, éstos suelen tener componentes más suaves para que no se te resequen las uñas y cuidarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.