como manejo esta situacion tengo un hijo de 11 y me acabo de enterar que tiene novia la hija de mi mejor amigo?

segun esto ya se besaron que hago dejo de ver a mi amigo o que?

9 respuestas

Calificación
  • Analee
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejejeje Por favor no te ahogues en un vaso con agua, y te digo esto como adulta y con todo el respeto que te mereces. No dejes de ver a tu amigo por esto pues una cosa no tiene que ver con la otra, pues esas inquietudes que se están despertando en ellos las disiparan en el colegio o en otro lado sin que si quiera lo notes :-)

A esa edad es mas normal de lo que crees que los niños comiencen a experimentar la atraccion por el sexo opuesto. Lo importante es que inteligentemente tengas una buena conversacion con tu hijo, sin hacerle sentir que lo que hace esta mal pues no lo esta. Solo confia en la buena educacion que le has dado a tu hijo y en mantener siempre con el una excelente comunicacion, asi podras controlar muy de cerca lo que hace o no.

Sugierele a tu amigo lo mismo. No te preocupes, solo se amorosa siempre con tu hijo, algunos padres conservan la creencia de que a los varones hay que tratarlos con cierta rigidez lo cual es terrible, mientras mas muestras de afecto y mas comunicacion, mas sano y normal sera su crecimiento.

Saludos y un fuerte abrazo!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Tal vez ya tuvieron sexo, a esa edad casi es comun que se puede dar

• Anónimo
    hace 1 década

DEBEN DE ESTAR MAS UNIDOS TU Y TU AMIGO PUES YA SON PARIENTES BUENO HASTA QUE DEJEN DE ANDAR SUS HIJOS

• hace 1 década

yo te aconsejaria que no,platiquen respecto a esto con sus hijos,es algo natural en los niños,pero mejor hablalo tranquilamente con el,porque no por una pequeñez asi,van a romper su amistad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si a el le gusta la chica dejalos tranquilitos cuando el se sienta seguro el te dira suerte

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA:

NO TIENES QUE REPRENDERLO, Y ALEJARLO

DEBES GANARTE LA CONFIANZA DE TU HIJO

NO LO ALEJES DE ELLA, SI NO LO ARAN A ESCONDIDAS

O PEOR UNO NUNCA SABE LO QUE ARIAN

MEJOR ESTATE CERCA DE EL,,

Y ACONSEJALO, ASI TE GANAS TU CONFIANZA

Y SABES LO QUE HACE

Fuente(s): a mi nunca me dieron esa confianza, y asi me fue.,,,,,,, hubiera dado de todo para que alguien se interezara en mi,
  • hace 1 década

habla con tu mejor amigo x)

asusta a tu niño & dile qe si sus papas de la novia se enteran

le ira mal

asi qe mejor corte & ke el y su noviecita sean amigos

& qe se besen si qieren pero qe no sean cursis

[para cuando les pregunte qe ssi es su novia

diran qe no(H)

tengo 13 & nunka e tenido unnovioniprimer beso

&mesiento bieeen cool (H)

• hace 1 década

x actitudes asi, se vuelven rebeldes, no se lo prohibas al contrario tienes q comenzar a tener mas confianza en el y el en ti, habla de esas cosas y ps obvio de sexo , ellos reciben ya mucha informacion la cual en du mayoria llega a distorcionar sus mentes , explica y aclara sus dudas

• hace 1 década

y que tiene alcaso tu nunca tuviste novia a los 11, esa son cosas de niños, y tu amigo tiene que entender tambien, y si se besaron que??? no le veo nada de malo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.