¿La bateria de mi coche sufrió un corto circuito y quiero saber por que?

Hace un mes compre un auto antiguo (Simca 1000) .Ese dia el auto lo hicieron partir con cables porque la bateria estaba mala. Yo le puse una bateria que marcaba 12,80 de carga.Sonaba labocina y las luces selantersa. Cuando trate de encerderlo el motor hizo un ruido y luego todo se murio.

fui a ver la bateria y se le habia salido agua por una de las celdas y la carga estaba en 10,60.

Como puedo solucionar el problema ?

Muchas gracias de antemano

Claudio Barbieri desde CHILE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese carro ya no sirve.

• hace 4 años

si al darle l. a. posición del swich l. a. bateria tenia carga y movio el motor de arranque, y se descargo sobre unos dos minutos el problema es un corto que te devour l. a. bateria al dar al interruptor, (deberia de fundirse algun fusible , aunque puede que sea que un cable roce uno con otro sin llegar a fundir el fusible, tmabien puede que hayan tocado donde los fusibles y no se pueda fundir el fusible que toca, investiga y comprueba elementos del motor, luces interiores si estas lucen correctamente, quita l. a. bombilla y sabiendo que no hay corriente comprueba l. a. resistencia, que deberia ser infinita, comprueba el aislamiento del + con masa, si algun cable se calienta, si huele a quemado, etc, espero abert aydado

• Anónimo
    hace 1 década

Es pocible que algun cable esta chocado o ido a tierra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.