¿Que tipo de suicidio deberia de practicar?

Miren que les explico:

Hace unos meses conoci tras responder unas preguntas, al hombre mas maravilloso de mi vida Espartano, el cual acaba de declararle su amor a una Totem loca.

Yo casi no tube tiempo de decirle nada cuando el le declaró apenas su amor y yo asi de 0_o

bueno pues estoy devastada y quisiera pedir consejos de suicidio.

O creen que sería mejor usar los trucos sutiles de la amiga Eu y hacerme la inocua?

O tal vez podría también usar los trucos de conquista recomendados de Espartano hacia el mismo?

Bueno pues mientras agoniso tienen 3 días para ayudarme a decidir entre las siguientes opciones de muerte:

Ahogada

ahorcada

empastillada

corte de venas

tirarme de un puente

se aceptan sugerencias

gracias por todo atentamente un corazón roto

Espartano:cuando te des cuenta de que no todo lo es magia espero aun este aqui

P.D.Tambien puedo tratar de hacer la famosa apararicion de telenovela en plena seremonia.O la de matar a la Totem.

besetes

Actualización:

Fabián:

Creo que lo de la banda es buena idea y mas por el hecho de que soy mexicana.Te prometo tomarlo muy en cuenta.

Alex:

Lo del aire en las venas pues creo que seria un poco mas doloroso pero aprecio tu colavoración.

mEsshrraj:

El hacer todo seria bueno y mas si se casan en el monte everest asi me saldria mejor lo de arruinar la fiesta y caer al avismo, luego de practicar el catálogo de suicidios.Aunque tambien pudiese matar a la totem al junto mio.Gracias

House:

querido house gracias por tu apoyo, y seria buena idea lo de la hacha, bolarle la cabeza no es mala idea, y mas si estoy vestida de mexicana con el mariachi hasta pudiese practicar una mania piromaniaca y volar todo el lugar, asi seria una muerte colectiva.Bueno pues gracias en verdad ápreci mucho tu apoyo.

Shembala:

Lo de las tetas en la cara se que a veces no es muy sutil pero pudiese funcionar admitiendo claro está que no por nada tengo unas medidas de copa 34DD.Lo cual seria irresistible tambien.

Actualización 2:

DJ:

Com lo dije antes lo de las tetas es buena idea aunque quisa seria ya muy anticuado no os parece?

Gusapis:

Simplemente exselso.

Espartano:

No me puedes decir que te he roto el corazón al hacer público mi amor hacia tu incomprencible absurdidad del manejo de informacion en yahoo.Simplemenete eres mi persona y por ti hasta mataba al loco de la agujas, lo cual no me causaria mucho disgusto.Creo que tu propuesta para ser una boba dama de honor no me va bien, quisa que quedaria mejor el papel del berdugo no lo crees?

Desafortunadamente la amiga Eu me robó tu corazón, pero tengo una duda:

Si yo hubiese hecho público mi amor hacia ti antes de que tu hisieras publico el tuyo me hubieses elegido a mi?

Yo opino que ese compromiso no te lo puedes quitar de ensima y por eso me dices que no.Bueno creo que tomare muy en cuenta lo de usar trucos sutiles.Pero creo que mejor te recomiendo casarte en el everest.

Besos amor de mi alma.

20 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

¡La Virgen!

Te despistas dos minutos y una cosa que empezó de lo más inocente, acaba llenándose de elementos trágico-dramáticos como para reescribir entero el guión de Físca o Química.

Hmmm...

La Gusa te ha dado unas ideas colosales, pero si quieres suicidarte de un modo harto original, yo te recomendaría matarte de modo que parezca un asesinato y yo apunte como la principal sospechosa. De ese modo, matas dos pájaros de un tiro.

Vale, quizá esté siendo muy gilipolläs al sugerirte ésto. Pero...me puede el romanticismo a la practicidad...

¡Aaaaaay!

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hey Eli!

¿Sabes que me has partido el corazón declarando aquí, en público, tus sentimientos?

Olvida lo de suicidarte, había pensado en ti como Dama de Honor.

Yo me quedaba contigo, lo sabes, pero es que, como bien te ha dicho Shembala, estoy muy pillado por la Tótem. No puedo evitarlo. Es una loca, sí, pero una loca maravillosa.

En cualquier caso, creo que afortunadamente el Kevin no tiene compromiso. Le diré a mi futura que te lo presente.

Besitos guapa. Y si lo de la Tótem no funciona, tu teléfono será el primero que suene.

Por cierto, y esto va para House, de caradura nada. Tú ya estabas invitado. Gracias a ti ya sé hacer mi propio Big Mac.

• Anónimo
    hace 1 década

Por electrocución. Sin duda. Sientes un gustirrinín en el cuerpo, además escuchas ruídos raros, ves la famosa luz blanca...lo dicho, alucinante.

Si quieres acción, por electrocución.

Pero piénsatelo, mira que no me gustan las bodas, pero ya sólo por la fiesta y el jolgorrio que se puede armar en esa, por mi cara blanda me autoinvito. Ya sabes, la decisión está en tus manos pues. Si te animas, apoyo la aparición en la ceremonia, con un hacha o algo por el estilo, pegando berridos desde kilómetros [más que nada por dar un poco de color al bodorrio].

¡Saludos!¬¬

• hace 1 década

Ah no!!! Matar a la totem nunca!!!! no no no

No te aconsejo ningún tipo de suicidio, yo optaría por las prácticas sutiles que como has visto se están practicando. Aunque lo tienes bastante mal, el Espartano está pillado hasta las trancas!!!

Besetes!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A ver, analicemos la situación, para que quieres exactamente suicidarte.

Opción A (léase en cursiva, como si fueran tus propios pensamientos) "Se habrá creído este chulazo que me voy a matar por él, lo lleva claro... es solo una medida de presión para que ceda a mis pretensiones y exigencias, claro que tendré que ejecutar el numerito con realismo si quiero que cuele"

Vale, en este caso lo tuyo es una dosis de pastillas en ningún caso letal. Prepara bien el escenario, para que quede bien cinetográfico, y planea muy bien la hora a la que tengas que ser descubierta por "casualidad" para que tu vida sea salvada "in extremis" O usa el viejo truco de tirar las pastis al retrete, dejar los envases vacíos por doquier y tú echarte tranquilamente la sieste después de comerte medio kilo de gominolas de las que ponen la lengua negra.

Opcion B (léase en cursiva) "Estoy como una puñetera cabra y dispuesta a morir por la causa. Quiero crearle tal trauma que no vuelva a poder dormir en su vida sin que mi nombre y mi recuerdo pueblen sus peores pesadillas y perturben su espíritu, torturándolo hasta conducirlo a las puertas de la locura" (Nota mental, "gusa, deja de leer a Poe ya coññññññ)

Vale, entonces monta una bomba casera, y te la atas a la cintura. Entras en una grabación de operación triunfo (o la casa de gran hermano...) y secuestras el plató tomando rehenes. Ve sacrificando uno cada 10 minutos hasta que tus condiciones (ficticias, por supuesto, vas a acabar volando el plató en directo) sean satisfechas. Pide elefantes rosas en suspensión de globos aerostáticos sobrevolando la castellana de Madrid, por ejemplo. No olvides matar de vez en cuando a alguien aleatoriamente sin motivo ninguno solo para que vean lo loca que estás y que hablas en serio. Cuando finalmente los geos obliguen a punta de pistola a espartano a declararte su amor incondicional para detener el baño de sangre, vuelas el plató. (Nota mental: gusa, deja de leer a Stephen King, te está afectando...)

Espero que estos sencillos consejos resuelvan tus dudas.

Saludos

• hace 1 década

Hola,

tal como decía anteriormente a Eu, lo que tenía que haber echo es ponerle los dos pechos a la cara y no uno como hizo ella, de ahí la denuncia por acoso que le han metido.

Tu ponle las dos en la cara y seguro que el triunfo esta asegurado...

De suicidio nada, si haces eso no hará falta...garantizado...jjeejeje

Salut!!!!

• hace 1 década

unos meses y ya lo amas???

que patetica

• hace 1 década

oye oye, primero q nada me parece adsurdo todo eso q escribiste porq primero no vale la pena matarse por nadie, ya habra otro que te quiera a menos de q seas una loca de carretera pero este no es el caso, yo se como te sientes, a mi hace poco me paso algo parecido, la chica q tanto me gustaba me dijo q no le gustaba q me veia como un amiguito, me dieron ganas de tirarme de un puente, de pegarme un tiro pero me puse a pensar y dije, "si me mato le estaria dando el gusto a esa desgraciada" entonces me dije No, si me voy a matar primero la mato a ella, pero tambien es un poco absurdo por lo q decidi quedarme quieto y esperar a q apareciera otra persona q si me entienda, aunq todavia no ha sucesido, pz me he dado cuenta q no vale la pena matarse por eso, simplemente ignoralo, el no te quiere y q uno puede hacer, pz odialo es la mejor opcion, haz infelices a los dos no le des el gusto al pu.to ese y a la otra tampoco, asi q recapacita y fijate en otro o noc, haz otra cosa, nada de matarse por un hombre.

• hace 1 década

HAYYYYYYYYYY LOS HUMANOS SIEMPRE DE TONTOS

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente qe pendejâda

pero haz qe te atropelle un trailer :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.