angi preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

¿Puedo utilizar ganash de chocolate para una fuente?

Me an dicho que las fuentes de chocolates llevan uno especial.. pero la verdad es muy costoso en lo que he preguntado..

Entonces quisiera saber si yo puedo utilizar un ganash casero que yo preparo muy rico.. Soy de venezuela yo lo hago con chocolate savoy si me dicen que puedo usar de otro chocolate..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

http://www.zchocolat.com/z34/chocolate/chocolate/f...

toda la información acerca de las fuentes de chocolate.

mucha suerte Ŧţŷྑŧಶş෢ş

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

si todo lo que intentes es creativo intentalo

• hace 1 década

La ganash de chocolate se utiliza solo para cubrir o rellenar tortas o tartas varias. No sirve para las fuentes de chocolate. Para esto se debe utilizar chocolate de primera calidad. Estas cosas pertenecen a la bomboneria fina.

Nada es costoso. Todo tiene su valor dependiendo de la calidad del producto. Lo bueno es caro.....En realidad uno dice "que costoso !!!! cuando deberiamos decir

" yo no lo puedo pagar !!!! "

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! pues segun se el ganash solo es para pasteles y es un poco mas suave que la cobertura que se utilizaa en las fuentes. informate bien hay unas coberturas precisamente para cubrir helados y furtas y no son muy caras, tambien es dependiendo de lo que quieras hacer en la fuente si quieres que te quede crocante el producto pues si necesitas la cobertura, pero si no pues solo bañalo con el ganash.

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.