Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Que remedios conocen para los fuegos en la boca?

me salió un fuego horrible en el labio. Que remedios caseros conocen que sean efectivos? tengo un matrimonio de una prima muy pronto y no puedo ir así.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Remedios populares

Remedio para el herpes labial #1: Aplicar hielo directamente o una bolsa plástica llena dehielo a la primera sensación de cosquilleo del herpes labial con el fin de reducir su inflamación.

Remedio para el herpes labial #2: Aplicar directamente en el fuego una infusión de té negro o dos bolsitas de té negro para calmar el ardor.

Remedio para el herpes labial #3: Limpiar diariamente la ampolla del herpes labial con la pulpa de un tomate y después aplicar aloe vera lo cual ayudará a secar el área afectada.

Remedio para el herpes labial #4: Empapar un pedazo de tela de algodón con hamamelis y aplicarvarias veces al día con el fin de resecar las llagas o erupciones. Evitar pasar estos paños por otras partes del cuerpo ya que podrían contagiarlas.

Remedio para el herpes labial #5: Empapar un pedazo de tela con una o dos cucharadas de aceite de ricino y luego aplicar sobre el área donde se ubica el herpes labial.

Remedio para el herpes labial #6: Colocar en el labio donde está ubicado la vesícula (ampolla) 2 gotas de aceite esencial del árbol del té cada 15 minutos. Este aceite es considerado un antiviral que impide que el virus se desarrolle y por lo tanto, los síntomas desaparecen en poco tiempo. (Remedio proveniente de la aromaterapia)

Aplicar, cuanto se sienta el doloroso brote, unas gotas de zumo de limón recién exprimido sobre el herpes labial. Repetir la operación tres veces al día.

• Anónimo
    hace 6 años

este es un método fantástico para dejar de fumar http://enle.info/dejardefumar

Cuanto antes se deja de fumar, más beneficios se obtienen.

Beneficios para la salud del fumador:

Los beneficios comienzan a sentirse enseguida y se multiplican de manera progresiva:

A los 20 minutos: disminuye la presión arterial

A las 12 horas: se normaliza el monóxido de carbono en sangre

Entre las 2 semanas y los 3 meses: mejora la circulación y la función pulmonar

Entre el primer y el noveno mes: disminuye la tos y la falta de aire, disminuye el riesgo de infecciones

Al año: el riesgo de enfermedad coronaria disminuye a la mitad, mejora la energía

A los 5 años: el riesgo de cáncer de boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a la mitad y el riesgo de cáncer de cuello y de ACV se iguala al de un no fumador

A los 10 años: el riesgo de cáncer de pulmón disminuye a la mitad y también disminuye el riesgo de cáncer de laringe y de páncreas

A los 15 años: el riesgo de enfermedad coronaria es similar al de un no fumador.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, después de sufrir durante mas de 1 año con herpes, finalmente pude eliminarlo gracias al tratamiento Vive Sin Herpes de Fernando Castro. Ya no soportaba pasar por esta situacion, no me sentia libre, llegué a un punto en que pense que mi novia me dejaria.

Pero todo eso cambio gracias a este novedoso tratamiento y ahora quiero recomendartelo, aquí te dejo el enlace:

http://www.viveyasinherpes.blogspot.com/

• Jesús
    Lv 7
    hace 1 década

en el lugar del fuego, te vas a poner violeta de genciana, el único inconveniente es que te va a durar un rato el color morado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

realiza varias veces durante el día buches de agua tibia y bicarbonato de sodio, mañana no los tendrás y si te ánimas ponte el polvo del bicarbonato directamente sobre el fuego y el alivio será casi inmediato.SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser aciclovir generico por que es mas barato.

espero te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

ps aplica limon con bicarbonato directamente durante unos minutos...

despues limpia el exceso y pon vitacilina y sanara pronto..

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/libroherpes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.