¿Tienen fotos de la señorita Fragma desnuda?

El otro dia me percate que en mi pieza habia un cuadro con una cantidad de camellos igual a un puñado de pecas de un niño...

No tenía idea cuanto me iba a tomar la semana Sabbathica y esa risa no me causa temor blasfemias.

No solo tebgo lindas cajas de carton acumuladas en mi bodega , si no que una serie de alimentos rancios despues de estar tanto tiempo guardados, creo que no es correcto, pero ..diganme ...¿que es correcto en estos tiempo que e 50% de a gente intima con algun animal u objeto?

Y no me refiero a gente disfrazada de animales y/o objetos como el "Sr. Lapiz" o el "Sr. Sra".

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tengo pero son mias!!

El otro dia caminando, observaba el cielo pero paso un pajaro y deje de verlo, asi que paso la sra. Ramones y me dijo hola, preferi comprar un refresco y seguir trabajando hace tiempo que no lo hacia, porque estaba lloviendo, ya en el cine termino la pelicula y fui al parque. Pero no habian abierto la escuela me disculpe y segui comiendo palomitas de maiz.

tengo tres tristes tigres sentados en un trigal, y les di una patada y corri.

ESPERO AYUDE LA RESPUESTA......

• hace 1 década

Es cierto que la gente sigue diciendo que tu estas loco Alfred?si si si pe pe pero no no no le hagasss

casoo si,yo el otro día soné que una vaca me llevaba la carpa y con ella toda mi ropa y en uno de mis pantalones tenia el dinero,así que me tuve que volver a pie y desnudo a casa,te parece bien esta vaca hija de remilp-ta que verguenzón,deci que después me desperté.UUUUUU¡¡¡¡que susto.

Fuente(s): Yo mesmo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.