Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

¿Como Hacer Flores De Tela?

Me Gustaria Que Me Dijeran Sobre Tutoriales De Como Hacer Flores De Tela Con Imagenes. y No Esas Flores Feas, Quiero Las Que Son Para Cabello o Carteras o Alguna Otra Cosa! Pero Que Sean Lindas. Por Favor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Las flores de seda quedan lindas armadas, tomás una tela de raso o tafetán, pide así en la tienda, preparas gelatina, pincelas la tela con eso, dejas secar, aparte consigue un molde de pétalo, es fácil hacer, marca la forma en cartón y luego corta los pétalos. Con una cuchara o algo esférico de metal, en caliente y sobre una superficie mullida, puede ser goma eva, esponja, etc. Presiona en el centro de los pétalos para darles movimiento. Por otro lado, consigue pistilos en las casas de manualidades, hilo, alambre forrado si la quieres con tallo. Las rosas quedan muy bonitas pero puedes hacer infinidad de formas. Ata firmemente un grupo de pistilos al alambre, gira con el hilo hasta asegurar. Luego, ve agregando cada pétalo y enlazándolo al alambre con el hilo. ëstos deben ir alternados para que hagan el efecto.

Al final, haz una terminación con cinta engomada color verde (o del color del tallo) para que quede prolijo. Y terminada tu flor.

Te paso una página, ingresa allí, hay una profesional de la materia que te mostrará modelos y artesanías. Con lo visual es más fácil de aprender.

Deseo haber cubierto tus espectativas y que en las fiestas puedas lucir esa hermosa flor para el cabello. Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es en ingles pero tiene fotos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.