Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Ya vieron la película de 2012?

¿Qué les gustó?¿Qué no les gustó?

hehe (k)

11 respuestas

Calificación
  • yO
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si, definitivamente CIENCIA FICCION, esperaba algo mas a fondo, no me gusto nada, creo que los documentales de discovery son mas realistas que la peicula, la verdad es que fantasearon mucho.

existen un buen de este tipo, pero ninguna q sea de reconocer su argumento, ya que este se basa en el morbo de como se caen los edificios, como sale el agua del mar, pero nunca la reaccion NATURAL del hombre, es decir, analizar el comportamiento antes de ese dia, muchos se suicidan para evitar presenciar esos hechos, la historia se centra en un grupito de personas q como siempre uno es el valiente y salva a la tripulacion, tal parece ser una pelicula mas como las de mision imposible q basta q te digan cual es la mision y ya viste la pelicula, el actor principal nunca va a morir y se va a salir como la suya, pagas por ver q la libro 20 veces de morirse, tal vez las peliculas serian buenas como la de arrastrame al infierno quitandole la fantasia, pero con un final diferente e inesperado.

• si...

Es muy interesante...

pero algo de ficcion...

• hace 1 década

YA LA VI STA CHIDILLA SI TE COMBIENE VERLA SI T GUSTAN LAS DESCTRUCCIONES

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si te gusta ver efectos especiales es entretenida, la historia es como para nacos alarmistas, la destrucción del mundo no es nada nuevo en el currículum de Roland Emmerich.

Yo la vi porque me gusta ver películas de porquería jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La vi y es buena si estuviera en un libro porque la historia en si es buena pero

los efectos especiales se pasaron muy falso y nadie lo creeria

enresumen: la historia es buena

LA PELICULA NOOOOOOOOOOOOOOO

• hace 1 década

nooo esque a mi me encantó! yo me la imaginaba mas al estilo "el dia despues de mañana" (que me carga) asique no le tenía mucha fé... pero me tubo sus 2 horas gritando como loca jajaja... lo que no me gustó fue la posición del gobierno... te imaginai que enverdad pasara y ellos actuaran así??? simplemente bajo del cielo para hacerles la vida imposible...

que tenags buen día :o)

• hace 1 década

ps esta buena pero en realidad si tiene partes fantasticas, se le nota hay mismo el montaje, pero te la recomiendo.

lo otro unico malo esk si es el fin del mundo porque quedan vivas millones de personas??

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Me gusto Sus efectos especiales.

• hace 1 década

me gusto cuando escapan de la casa woow que gran destruccion!

no me gusto el arca de noe!! xD

• hace 1 década

es una buena película

pero es algo irrealista

tiene efectos de lujo

aunque seguro durante la película dirás ''ay no ma...''

pero si te gustan las películas apocalípticas de ficción y con buenos efectos te recomiendo que la vallas a ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.