Tailor preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Aproximadamente cuanto puedo Adelgazar en 1 mes haciendo ejercicio en la bicicleta estática?

Hola!!

Pues yo tengo 14 años, y últimamente he aumentado de peso, a simple vista se nota, pero no mucho; pero cuando voy a las tiendas a comprar ropa mi talla ya no es la misma de antes, pero me refiero a mi talla inferior, o sea de pantalones, faldas, shorts y ese tipo de prendas.

o tiendo a engordad de glúteos y muslos, porque mi cintura a aumentado un poco, pero siempre luce delgada al igual mis pechos y hombros, en general mi torso no ha experimentado cambios muy drásticos como los de mis glúteos y muslos =P

aaaah!!

hoy me decepcione un poco ya que no me quedaban unas prendas que hace 4 meses atrás me hubieran quedado perfectas.

Bueno desde la semana pasada comencé a ejercitarme en la Bicicleta estática, ejercito 1 hora con 30 minutos y lo hago en la ultima resistencia (en mi bicicleta es la #8).

También he disminuido my consumo de alimentos, porque desde que me mude a mi nueva casa empecé a comer todas las tarde galletas, pasteles, helado y pues considero que eso fue lo que me engordo =P. Así que hoy las evito casi por completo.

Si sigo estos pasos Cuanto creen que baje en un mes??

actualmente peso 113 lb y mido 1.55 m.

Aunque no estoy gorda, gorda, no me gusta estar así y más cuando toda la grasa la acumulo en las zonas de mis glúteos y muslos.

Es feo para una Adolescente como yo!!

Que consejos me dan, con respecto a ejercicios o alimentación.

y por favor digan me como cuanto creen que bajaría en el periodo de un mes.

Bye

XOXO

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Está muy bien que hagas ejercicio, pero recuerda, que entre más ejercicio hagas más será el requerimiento energético de tu cuerpo, qué obtendrás con esto? que te de más hambre!!!! por eso los deportistas llevan dietas de 2500 kcalorías diarias...

Así que te recomiendo que no te fatigues tanto con la bicicleta, con 30 minutos al día bastará, otro inconveniente de la bici es que no reduce cintura...

Lo principal es que comas sanamente, ya que estarás haciendo un poco de ejercicio y estás en crecimiento prueba con una dieta de 1300 kcal...

dicen que es válido comer 5 veces al día, pero la vdd es que a mí me ha funcionado mejor comer sólo 3 veces al día, en una proporción más o menos así...

Al día tienes que comer un 100% de comida entonces: en el desayuno ingieres un 40%, en la comida un 45% y en la cena un 15%...

Lo que también te recomiedo que evites al 100% son los refrescos y jugos o bebidas con mucha azúcar, puesto que éstos no te llenan pero sí engordan....

Mucha suerte!!! =)

Fuente(s): Estudié Nutriología =)
  • hace 4 años

Aunque no parece una buena thought regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado l. a. bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• Anónimo
    hace 6 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• SEXI`S
    Lv 4
    hace 1 década

stas haciendo cuerpo por tu edad no creo que sea grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.