¿HOLA PUEDO TOMAR RUDA DONDE LA CONSIGO?

HOLA LO K PASA ES K TUVE RELACIONES CON MI NOVIO AYER SIN PROTECCION SE K ESTA MAL LO K KISIERA SABER ES SI PUEDO TOMAR RUDA COMO PREVENTIVO DK SI ES K PUDIERA ESTAR EMBARAZADA YA K EL NO TERMINO DENTRO DE MI CREEN K PUEDA TENER LOS MISMOS EFECTOS K LA POST DAY ES K NO KIERO TOMAR LA POST DAY POR K LA ULTIMA VEZ ME ATRASO DEMASIADO LA REGLA

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA RUDA ES MUY FUERTE INCLUSIVE PARA TU ORGANISMO ADEMÁS DE QUE NO PREVIENE UN EMBARAZO SI NO QUE LO TERMINA,PUEDES TOMAR CUALQUIER MARCA DE PASTILLA ANTICONCEPTIVAS DOS EN LA MAÑANA Y DOS EN LA TARDE,.

TE VENDEN LAS PASTILLAS ESPECIALES PARA ESTE FIN TAMBIÉN LAS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER FARMACIA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Os puede mas el calenton que la razon, ruda??? no digas tonterias porque si estas embarazada y te la tomas cabe la posibilidad de que su efecto "abortivo" no se produzca totalmente y acabes con un niño con problemas.

La proxima vez, si no tienes condones usa el metodo de la aspirina, te la pones entre las rodillas y no dejes que se te caiga, veras como funciona.

Y por cierto, la postday no es ninguna tonteria, puedes acabar con problemas de fertilidad por usarla mas de la cuenta

• hace 1 década

DEBISTE USAR CONDON Y ESTO NO T PASARIA SI LA RUDA ES ABORTIVA NO PREVENTIVA DE EMBARAZO NO CREO Q TE SIRVA SINCERAMENTE POSIBLEMENTE SI ESTUVIERAS EMBARAZADA ES SUPER EFECTIVA PERO SI EL BB ESTA EN PROCESO LO DUDO MEJOR PARA LA OTRA CUIDATE CON PRESERVATIVO O TOMA PILDORAS ANTICONCEPTIVAS SABIAS Q SI TOMAS PASTILLASDEL DIA SIGUIENTE M,AS DE UNA EN 6 MESES TE ESTAS PROVOCANDO DAÑOS IRREVERSIBLES A TU ORGANISMO A NIVEL HORMONAL?

• Anónimo
    hace 1 década

no era mas facil tomar medidas preventivas antes de abrir las piernas???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mejor que tomes post day

la ruda puede causarte mucho daño

BUENO ESO ES LO QUE YO TE REKOMIENDO

YA PASE POR LO MISMO QUE TU

ES MEJOR POST DAY

SUERTEE

• hace 1 década

Hola... pues mira la puedes encontrar en las hierberias o en las tiendas naturistas, la puedes tomar como preventiva lo malo es que tambien te puede atrasar la regla, pero ya es tu desicion.Cuidate mucho. Saludos. Chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.