Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteTrenes · hace 1 década

¿metro del distrito federal?

que opinan de que se suba el precio del metro en el df?

yo creo que las encuestas para la gente de si suben el precio o no solo son para culpar al pueblo si la mayoria dice que si y ebrard diga que el pueblo dijo que subiera el precio

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los chilangos con facilidad olvidan que transportar una persona el Metro no cuesta 2 pesos sino unos 9.15 pesos, los otros 7.15 pesos se los regala el gobierno con los impuestos que no solo se recaudan en el distrito federal sino en los demas estados, por lo cual aun con el aumento a 3 pesos el Metro sigue siendo subsidiado, por favor sean conscientes chilangos!!!!

• hace 1 década

CREO QUE YA ES JUSTO QUE SUBAN, ES UNA MEDIO DE TRANSPORTE SUPER USADO Y YA NECESITA UN POCO DE AYUDITA PARA MEJORAR.

• hace 1 década

a que nuestros políticos que creen que nos chupamos el dedo, estoy de acuerdo contigo, mejor que lo suban y que no hagan encuestas que solo gasta el escaso presupuesto, p i n c h e s inconscientes

• Anónimo
    hace 1 década

apoyo a pepito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pepito
    Lv 5
    hace 1 década

pues esta bien que lo suban.

no se las personas que lo usan de donde creen que se pagan los vagones, la electricidad, limpieza etc.

y opino igual que tu de la teoria que expones de la encuesta que se hizo.

• Anónimo
    hace 1 década

si esta bien para que le den un buen mantenimiento a todo ya que si no se le da, pues estara peor, ya no se le podra dar mantenimiento a los trenes, estos se voveran obsoletos, y despues ya no tendremos tantos, no se podran adquirir mas, se saturara el servicio, ademas de que las instalaciones pues tenrdan mas despercfectos de lo que ahora tienen

sera un completo caos¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Esta PERFECTISIMO¡¡¡ de echo se tardaron muchisimo en subir el costo del STC.Metro,y no solo deberia de subir a $3 miserables pesos deberia subir minimo a $5, a ver si asi lo cuidan mas slaudos

• Anónimo
    hace 1 década

si, pero que suba solo 1 peso, que cueste 3 en ves de 2, estaria bien, pero que suba 3 pesos eso si es carisimo 5 en ves de 2 si que es caro.

Saludos.

Esa es mi opinion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.