Quiero hacer un libro de "horror" tengo ideas pero no se como empesar...¿alguien podria ayudarme?

Nesecito una idea para poder empesar...

Tengo ideas pero no se como empesarlo...

Alguna idea???

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, bueno para empezar yo cre que debes dejar a un lado lo tipico, es decir no mencionar fantasmas,demonios,vampiros,etc.. ya que puede ser que caigas en lo cotidiano, dejando a un lado que esto es fantasia y aun que trates que de temor la gente lo va a seguir viendo como fantsia.

asi que debes tomar algo que este dentro de la realidad, algo que la gente piense que le puede suceder a ella y que no es cosa de otro mundo.

te recomiendo que utilises en tu personaje principal al alguien con esquizofrenia ya que esta enfermedad hace que la gente tenga muchas alucinaciones y ahi es en donde puedes meter a todos estos personajes de horror.

otra cosa para empezar tu historia no debes de dar a conocer el punto exacto de lo qu va a tratar la obra ya que le quitarias mucho suspenso. y tambie quitarle el tipico cuento de narracion como el "habia una vez" por el ejemplo.

para empezar una buena obra necesitas dar un punto totalmente diferente a lo que va a tratar es decir no la comenzaras con: "estaba el ezquizofrenico sentado" si no mencioando cualquir otra cosa que despues valla ilando la historia ya que eso va a hacer que la gente se valla interesando poco a poco.

y por ultimo trata de describir detalladamente a cada personaje tanto fisica como mentalmente en tu obra esto es para que las personas se lo imaginen tal como es.

espero que me hallas entendido y que te sirva de algo ok cuidate.

• hace 1 década

Todo empezó una noche fría y tenebrosa, el viento soplaba entre los arboles formando una atmósfera lúgubre y tensa y la luz de la luna pasaba entre las ramas de los altos pinos proyectando sombras que parecían estar vivas. Me encontraba solo en mi cabaña cuando escuche ese sonido por primera vez, podía escuchar como sus piernas arrastraban entre las hojas, dando unos terribles gritos de dolor que hacían desgarrar el alma, el miedo inundó todo mi cuerpo, esto no podía estar pasando, de pronto fue como si mi mente se ausentara de mi cuerpo, con la vista completamente perdida me deje llevar y salí de la cabaña cuando de pronto lo vi...

Después de aquí puedes adaptarlo y empezar a contar tu historia.

• hace 1 década

Para empezar, tienes que ubicar a todos los personajes(y darlos a conocer, obvio) , en un tiempo y espacio adecuados. Después, con respecto a la historia, puede tratarse de que una chica tubo un accidente (el que quieras) y esta a punto de morir, alguna vez has escuchado que la gente cuando esta al borde de la muerte, puede ver el cielo y a sus familiares queridos? bueno, esta chica estubo tan cerca de la muerte, que el espíritu de alguien mas logro llegar con el de ella hasta su cuerpo, la chica debe luchar por tomar el control de su cuerpo, e impedir que el espiritu maldito cumpla el cometido por el que quiso llegar a la tierra (puede ser asesinar a alguien etc).

Sino puedes utilizar la clásica de amuletos o libros hechizados por el mal, y que por medio de estos llegan espiritus (o criaturas horribles) a la tierra, etc

Besos!

• hace 1 década

Podes Empezar describiendo el personaje, en un habiente triste y solitario por ejemplo : podes hacer un personaje k perdio toda su familia y k vive solo o que este personaje es muy duro .por fuera por k se creció solo ...

Suerte con tu libro !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

has tenido pesadillas puedes comenzar por ahi y luego las vas modificando

• hace 1 década

mmm. un chicos fueron de campamento,

una apuesta para entrar en una catedral vieja

si lo vas a empesar presenta a los personajes,

nara un dia o 2 antes de los echos para q se entienda el rol que tiene

cada uno de ellos, y se creativo,

• Anónimo
    hace 1 década

PUES LO KE YO DIGO ES MAS O MENOS ASI DE UN DEMONIO KE PIERDE SUS PODERES Y KE PARA RECUPERARLOS TIENE KE MATAR A ALGUIEN PERO NO PUEDE PORKE ES BUENO,,JA JA JA JA JA JA,,,,Y ASI,,JA JA,KE TE PARECIO

• hace 1 década

Presentando a los personajes y contando sus historias y si queres agregale un toque de humor.

• Anónimo
    hace 1 década

hasle la continuacion al libro de Poe del gato negro :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.