Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Me Compro Un xbox 360 elite o un ps3 slim?

olaa ... nose que comprarme en esta navidad xbox360elite o ps3 slim

Cual es mejor consola?? x favor si me pueden decir los precios para Estados Unidos o latinoamerica

y los PRO y Los contra de cada Consola

El ps3 dicen que al año va a tener 3D y controles parecidos al wii

El Xbox 360 va a tener el proyecto natal que se ve muy bueno pero nose cual es mejor

dicen que el xbox se sobre calienta mucho pero nose y el xbox se puede poner chip para jugar juegos piratas pero el Ps3 no .. CUal es MEjor?''??? Un saludo espero q me ayuden

Actualización:

y La Xbox 360 vaa A tener Graficos en 3d como el ps3????

9 respuestas

Calificación
  • Ivan
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues en general por todas las cosas que trae la consola, el PS3 te sale mas barato y tiene mas características que el 360. Wifi Integrado, pilas recargables por medio de USB, el reproductor HD usando BluRay, sonido de 7.1 canales Dolby HD y DTS HD, Salida HDMI, Juegos exclusivos, juego online gratis, no se que quema.

El próximo año si, el PS3 tendrá un control que usará la cámara Web para jugar, es más exacto y mejor desarrollado que el del Wii. Incluso la actualización del Resident Evil 5 va usar este control, mientras que el del 360 usará su control normal.

El project Natal se ve interesante, pero no veo como podrás jugar un Halo usando esa tecnología.

Los precios son del Elite 360 con disco de 120 GB en 299 dlls. Pero a ese precio añade wifi (99 dlls), XBOX Live (60 dlls anuales), Pilas por control (30 dlls), y no trae reproductor HD. Solo DVD normal. Ya te sale en unos 450 dlls.

El PS3 sale en 299 dlls con disco de 120 GB con posibilidad de cambiarlo por uno de mayor capacidad y puedes ponerle el que tu quieras, Pilas recargables en tus controles, wifi y ethernet 10/100/1000Mbps, BluRay y DVD Escalable a 1080p, sonido HD Dolby y DTS, Jueno Online Gratis. Todo eso por los mismos 299 dlls.

• hace 1 década

es mucho mejor el ps3 oviamente

• gelger
    Lv 4
    hace 4 años

Tengo buena experiencia con los ratones que he comprado en los sitios information superhighway, aun está funcionando muy bien, el ultimo ratón que he comprado ha sido un ratón para mi ordenador portátil, el ratón esta más pequeño de lo que me esperaba cosa perfecta para mí porque cabe muy bien en l. a. bolsa de mi ordenador, funciona muy bien y el cable lo puedo ajustar como quiero, excelente compra como siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

Comprate la que se adapte a tu presupuesto, si no puedes pagar los juegos y los accesorios de una u otra no la compres, ten en cuenta que tanto el project natal como lo que dices del 3d para ps3 (de esto no estaba enterado) requerirá que compres hardware para tu consola y seguramente también requerirá que cuentes por lo menos con una pantalla con ciertas características.

Para sacarle jugo a cualquiera de las dos en este momento necesitas un buen equipo de sonido y una buena pantalla, tan sólo el costo promedio de estas dos cosas no es menor de 3000 dolares, en juegos para ps3 este año yo me gasté 2700 dolares.

En este momento ni una es tan buena ni la otra es tan mala, piensa también cual de las dos tiene los juegos que te interesan.

Por favor considera que la piratería no es una opción para disminuir los costos.

Fuente(s): Yo, tengo wii ps3 xbox y psp
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el xbox 360 arcade es mas barata te la rcomiendo vale 200 $ esta chida

• hace 1 década

t recomiendo el 360 ya ke tiene mejores graficas y muy buenos juegos

y el PS3 tambien esta chido por sus complementos y funciones

• hace 1 década

vaa ese es un gran dilema..xD para mi gusto es mejor el x-box 360, ya qe cuenta con mas juegos y lo puedes chipear, y tiene algunos juegos qe solo son para 360 como el halo qe es genial..y el PS3 es genial por las graficas que tiene ya que cuenta con blueray, qe hace qe sus graficas sean genial..pero cuenta con pocos juegos y demasiado caros..y eso de que sacara controles del como los del Wii no creo qe suceda pronto..talves sera dentro de unos meses..peero si puedes comprate los dos jaja XD no a mi gusto el 360

• LA XBOX 360 ELITE TA CHIDA Y TIENE MAS DISCO DURO 12GB

• hace 1 década

obiamente un xbox 360 elite

eso ni se pregunta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.