Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿QUE PUEDO HACER PARA SER POPULAR?

Xfa la verdad es q soy muy timida, pero a veces me siento como una loba....

Quiero saber q puedo hacer para ser popular entre los chicos y mis amigos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-un cambio de look q te haga cambiar radicalmente...con un corte de pelo es mas q suficiente o teñirtelo,si tu cara es larga y tienes pomulos bien defininidos t combiene un corte semi pequeño.la ropa..trata de ver revistas(t recomiendo la REVISTA TU) y veras lo esta de moda,si tenes muy buena creatividad no hace falta q cambies tu guardaropas,y los accesorios son algo clave!

2-si dices q eres timida lo q tienes q hacer para socializar es aventarte al internet(messenger o facebook) y socializar primero con chicas despues d chatear con ellas unas 3 veces invitalas a salir si es posible en tu casa!Una buena forma de comenzar una platica seria hablando de alguien no se una persona engreida o algun artista guapo!tambien podrian jugar el juego de las 10 preguntas n l cual se preguntan cualkier cosa privada,intima.despues de tener tus amigas ellas t pueden ayudar a ligar a algun xavo o solo conocer xavos y poco a poco adkirir popularidad.buena suerte!

• No hagas cosas de zorra.. tampoco te comportes como una dama, simplemente hace cosas que los chicos de tu edad harian y habla mucho con tus amigos y ellos te presentaran amigos y asi te vas haciendo fama mira yo era timida y ahora todos me conocen algo pasa LA LESSSLYE ESTA METIDA EN ESO jajja todos se saben mi nombre, lo cual no es muy comodo, te invitan a fiestas a carretien y todo pero es incomodo ser tan conocida entre gente que no te agrada y no conoces asi que trata de ser tu misma y piensa que si eres timida te quedaras timida a menos que hagas algo por no serlo, y sola vas a a cambiar!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira empieza por definir tu personalidad o eres timida o eres loba... trata de hablar mas con tus amigos se sociable.. trata de opinar lo que tu pienses nunca te quedes callada todo depende de ti y de como te vean los demas... besos cuidate!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Lo ke te aconsejo es ke debes tratar de hablarles de cosas actuales o de moda, ya cuando empiezen a hablar poco a poco sabras en las conversaciones de ke les gusta hablar, asi investigas mas el asunto y llegas a hablar sobre eso, asi sabran ke tienen los mismos gustos y seras un poco mas amiga de ellos, y asi kada dia seras mas y mas amiga de ellos y terminaras siendo muy popular, una cosa importante no debes dejarte intimidar, ya ke te veran como una chica ke hara todo lo ke ellos kieran o empezaran a burlarte de ti asi ke se fuerte dejate respetar y te recomiendo ke hagas lo ke te dije....

Suerte, y espero ke tengas muchos mas amigos ke te kieran

besos...

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo unico que te podria aconcejar es que trates de ser mas sociable! no te encierres tu sola, conversa con tus amigos, unete a ellos, puedes tal vez organizar una reunion, un baile, conoceras a mucha gente, etc.

pero lo mas importante esq seas tu misma!

suerte :)

• hace 1 década

investiga y lee todo lo que este de moda como tecnologia o deportes para hablar con chicos y amigos espero te sirva saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.