¿Los hombres que buscan de una mujer?

Que es lo que esperan de una mujer tanto en lo fisico, emocional y profesional. Que es lo que mas les importa.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo solo busco una chica que me lave, me planche y demás jajajaja

pues la verdad en lo profesional: no me importa hasta que grado de estudios tenga, emocional: que sea capaz de amar, físico pues que no este tan gorda ni tan flaca

pero la verdad que me ame, y que siempre me reciba con los brazos abiertos, que sea cariñosa, que nunca ponga pretextos, que me diga lo que siente, sus problemas, que me comprenda, suerte y gracias por preguntar ^_^

• hace 1 década

Simplemente que m acepte como soy, las mujeres se preocupan por ser las mas guapas las mas emocionales, las mejores profesionistas y los hombres buscamos una mujer, que nos cmplemente que acepte nuestros defectos y resalte nuestras virtudes que fisicamente nos guste pero que no le guste a todo el mundo, nos gusta que nos entiendan y acpeten eso es lo mas importante.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que los chicos lo que mas buscan en una mujer al fin y al cabo es simplemente sexo y tambien creo que lo que mas les llama la antencion o los requisitos que les ugstaria que tuvieran son unos buenos pechos y un buen culo, la verdad no lo se pero es mi opinion

• hace 1 década

Yo creo qu ede todo un poco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso depende de la edad, la mudures y entorno en la que se desarrolle el individuo, generalmente de 15 a 20 años todas las chicas son para pasarla chevere mutuamente y no más, de los 20 a los 30 tienen novia y amigas pero aún no tienen planes de organizarse con nadie, solo despues de los 33 o mas es que sienten que ya es hora de tener esposa e hijos claro esta que aún bienen mas etapas pero otro día terminamos.

• hace 1 década

que sea inteligente no demaciado que si le platicas algo ya lo sepa que le gusten las aventuras por el pais que sea independiente y en la cuenta que ella ponga la mitad que sea bonita para mis ojos y no precione demaciado lo digo por que dicen "dime que me quieres dime que me amas ¡que es lo que sientes por mi? por que no me das mas tiempo"nooooooo horribleee

• hace 1 década

Holaa!

bueno Loz hombrez en zi zmpre Buskan! Qe tengan un CuLote, bueno para

ser exacta cazi cazi 90 60 90 moe qe ze laz zepan de todaz a todaz

guapaaaz y profecionalmente pz no lo ze lo uniiko qe ze ezqe no te debe de importar ezta

preggunta qe hacez ¿qe buzkan loz hombres de una mujer? eza pregunta no la agaz!

mejor di ¿ que buzzko y qe ezpero de mi? oke y mira zmplemnte no debes zatizfacer

a loz hombres qe zi kieren flakitaz, con una figura exacta perfecta etc! xq zolo laz buzkan x

el fizico Y con eL tiempo pz ze artan de ellaz xq enreallidad no ezthaban enamoradoz de ella

zi no de zu azpecto fizico zoLo ze Tu mizma y azi cada xavo ze enamorara de ti tal y como erez

zimplemente ezo xava! bueno cuidate ezpero te aya zervido mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.