¿mi novia quedo embarazada?

tuve relaciones con ella(su tercera vez) y use forro pero lo cambie y despues acabe hay alguna posibilidad tiene atraso de 7 dias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si usaste no hay probabilidad amenos que

1.- no hayas sacado el aire de la puntita del condon

2.- lo hayas abierto mal es decir de la unica forma qe se debe habrir es con las yemas de los dedos sin usar nada filoso incluidas la uñas

3.- haya habido un escurrimiento de semen

4.- despues de quitarte el condon y eyacular se lo hayas metido otra vez

5.- si nada de eso paso no hay problem el retraso debe ser cosas externas comoestres o angustia o hasta el clima

spero t a yude

• hace 1 década

serias tan piña que a su tercera vez... aia kedado embarazada!!!

• hace 1 década

traemela yo la voy a checar.....doctor calenturias españa jajaajaja

Fuente(s): las de mi jardin fuentes del parque que me robe jajajajja
  • cindy
    Lv 4
    hace 1 década

mira amigo si se cuidaron bien y no se rompió el condón lo mas seguro es que no este embarazada, los retrasos se deben a un montón de cosas y lo mas común es por el es tres, ahorita en las escuelas todos nos estresamos o por las tareas o trabajos o hasta por estar pensando en que voy a quedar embarazada, todos esos factores pueden influir para que se tenga un retraso, así que no se preocupen y di le a tu novia que deje de pensar en eso y qeu no se preocupe tanto, suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ummmmmmmmm seguro ella tiene toda la cabeza pensando en eso, que se relaje simplementee y no piense mucho en eso

• Nira
    Lv 5
    hace 1 década

Si es verdad que te protegiste no hay ninguna posibilidad.

Lo mas seguro es que el atraso se deba al estress.

• Anónimo
    hace 1 década

Felicidades futuro Papá!!! a trabajar se ha dicho! ponganle Albert David, sale? Bye.

P.D. Felicitame a tu papá y a tu mamá.

Fuente(s): DR. AL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.