Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 1 década

¿Donde puedo comprar/rentar vestidos tradicionales Mexicanos?

Ej: vestidos de adelita, faldas de ensayo, vestidos tradicionales de Jalisco

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por experiencia personal y muy certera es que mejor los mandes hacer porque de folklore mexicano un vestido de jalisco Original te sale al rededor de 2.5 mil y 3 mil pesos cuando mandado a hacer y a tu gusto, con los colores que quieres y las convinaciones que se te ocurran te salen al rededor de 500 de material y 500 de mano de obra.

Nadamás buscate una buena costurera y pide faldas con 15 metros de tela en total, olanes de 20 a 25 cm. de ancho con 20 o 30 metros de vuelo de la falda. Cortada en cuchillas sin plisar en la cintura y doble circular.

los mejores materiales son popelina para la falda y listones de doble satinado en diferentes gruesos.

De antemano mucha suerte y toma mejor mi consejo a que compres vestidos en algun lugar chafa donde sólo te estafan y no tienes algo bueno y original.

Te recomiendo que busques en google imagenes los trajes y veas los mas vistosos y sólo pregunta los materiales y verás que te funcionan de maravilla.

Ciao!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

En el mercado de la lagunilla

Fuente(s): yo practico danza
  • hace 1 década

El mercado de la Lagunilla (Distrito Federal), es la mejor opción para toda la gente que se dedica al hermoso mundo del baile tradicional o floklorico mexicano.

Saludos y suerte!!!!

Ayuda con esta pregunta: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.