mi computadora es xp pero el disco duro es demaciado pequeño y le colocaron uno extra es de 40 le pudo cambiar?

le puedo cambiar el xp a ese disco?porfis ayudenme aclaro que yo no se mucho de eso bubul y quiero descargar cualquier cosa y no me acepta me dice que hay poco espacio en disco duro por eso quiero saber que puedo hacer de antemano GRACIAS

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si no que el que tenia en realidad si esta lleno, es decir que enestos momentos debe de mostrarle dos discos duros, el primero es el que tiene poco espacio, el segundo es que le pusieron y el cual tiene espacio, lo que debe de hacer es copiar informacion del que esta casi lleno al que esta vacio para que este no te siga dando esta alerta de que esta lleno, solo ingresas a la informacion que tienes almacenado en el disco y le das copiar y lo pegas en el nuevo... y listo, asi te quedara mas organizada la informacion

• Anónimo
    hace 1 década

Se acostumbra colocar el sistema operativo en el disco más nuevo ya que por sus características tecnológicas tiene mejor rendimiento en cuanto a velocidad en el acceso de datos. En cuanto si puedes cambiar el disco la respuesta es si pero tn en cuenta lo anterior. En cuanto a almacenamiento de datos también cuentas con portfolios en la red que son herramientas nuevs para tener archivos personales disponibles siempre y desde cualquier ordenador. Los pen driver's también son una opción pero la velocidad de acceso varía, lo mejor es un buen duro de mas de 7200 rpm. Que tngas suerte y te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 1 década

No es necesario cambiarlo al otro.. sino k cuando descargues los archivos al darle guardar seleccionas el disco duro de 40 G y listo.. ahi creas tus carpetas y todo... da lo mismo...

Suerte

• hace 1 década

Hey!!!!

Hola primero que anda tienes que reinstalar todo el SW, al disco duro de 40 Gb. Aqui el detalle es que sigue siendo muy pequeno, si vas a empezar a bajar mas informacion. Te sugiero que compres uno al menos de 160 Gb o mayor. Porque la verdad no creo que encuentras mas chicos.

Tendrias que respaldar informacion, tener el Sistema Operativo y todo el software para reinstalarlo. si necesitas mas detalle solo avisa.

Exito!!!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.