¿ser mas femenina, q recomendaciones dan!!?

Ola, pues miren ami me an acostumbrado a no usar maquillaje, pues es x mi padre, lo mas que me puedo poner es rimer, brillo, solamente, pero cuando estoy a la par de mi prima ella siempre esta pintada no muy fuerte pero seve lo areglada, yo uso bastantes pantalones pues no me gustan mucho las faldas, tacones... me cuesta usar solo en ocasiones especiales uso tacones pero muy bajos de 3 centimetros, mi prima es como decimos aki fresona, pero me gustaria ser mas femenina, uso pulceraas anillos, lo normal, pero mi cabello es un desastre pero eso lo areglo despues, pero si me gustaria ser diferente, mi novio me dice que soy linda asi como soy pero estando con mi prima y mi tia me siento mal... se q es mi autoestima pero nose que hacer algunas recomendaciones, todo ayuda gracias x tomarte la molestia....

Actualización:

mas o menos tengo tendecia de emo.. pero no lo soy, uso all star, y pantalone spunta yuca, y blusas normales no tan llamativas ksi camisetas...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, por lo que dices creo que no eres mayor de edad aunque estas en la edad de señorita, yo también pase por esa etapa y me pasaba lo mismo pero con mi mama, ella siempre ha sido muy elegante y como se dice aquí "muñequera", recuerdo que de niña le encantaba ponerme vestidos con encajes, floresitas y que usara moñitos y cositas en el cabello pero a mi nunca me gustó ese estilo, las mujeres como nosotras somos mas independientes y tenemos otras prioridades como estudiar, ser exitosas y crecer como personas, por lo que nos cuesta encajar en el estándar que "dicen" lo impone la sociedad. Pero no te preocupes, eso no significa que con nuestro estilo no nos podamos ver muy femeninas, es cuestión de usar lo adecuado en el momento adecuado por ejemplo: si nos gusta mas los pantalones trata que sean jeans con estampados o adornos brillantes en los bolsillos y sobretodo ajustados para resaltar la cadera y la cintura destacando tu figura pero si son llamativos nunca los uses con blusas ajustadas o muy escotadas ya que debemos dejar algo a la imaginación; en cuanto a éstas, trata de que sean estilos sencillos pero femeninos como telas de flores pequeñas, colores pasteles, telas suaves, o con adornos pequeños y sencillos para que no te sientas como árbol de navidad pero tampoco como si llevaras puesta una bolsa, en cuanto a calzado puedes usar sandalias "son muy femeninas" también zapaticos que no tienen cordon y a veces son brillantes, tienen adornos y son de tela, son muy cómodos. Para el cabello te recomiendo asesorarte de un buen estilista, puede resultar mas costoso pero tiene el conocimiento para asesorarte mejor en la búsqueda de tu estilo según tu rostro, eso no lo hace cualquier peluquero (aunque todos te van a decir que si) y finalmente pero no menos importante, cuando estés con tu prima o tía u otra persona similar debes preguntarte: "cual es su personalidad? cuales son sus metas en la vida? cuales son sus prioridades? son las mismas tuyas?", cuando respondas esto luego te miraras en el espejo y pensaras en lo que te gusta hacer, en lo que esperas conseguir en la vida, en cómo piensas lograrlo, y te darás cuenta que la única persona que tiene derecho a influir en tus decisiones eres tu misma, porque dentro de 50 años o mas te vas a mirar nuevamente en el espejo y te vas a cuestionar por lo que hiciste o dejaste de hacer y te aseguro que no habrá prima o tía o alguien diferente a ti para responder a todas las preguntas. Piensa también en algo, estas muy joven, recién comienzas la vida, tal vez no es momento de preocuparte por como te vez, tal vez debas comenzar con como te sientes, quien eres y que quieres para ti en un futuro, lo demás llega solo y en cuanto al maquillaje...que sabio es tu padre... porque cuando empiezas a usarlo desde muy temprano se envejece el rostro cuando aun eres joven y te imaginas como quedas?...así que no lo pienses mas y corre a reconciliarte con la chica bonita del espejo!! ...siempre te estará esperando...sé feliz contigo misma y te veras espectacular, uno siempre irradia lo que siente. Suerte!!

• hace 1 década

hi !

mira te va a sonar tonto pero si te sientes bien con lo que te pones aunque sea lo mas horrible si te sientes bien te vaz a ver bien y linda porque aunque te pongas tacones de 8000 m o el pantalon mas entallado o la blusa mas corta si no te sientes agusto se te va a notar y no te veras agradable.. lo que te recomendaria esque si te quieres ver fashion pero sin exagerar puede haber muchas opciones sin necesaria mente usar falda o tacones tan altos.. mira puedes empezar como yop empieza por ponerte pantalones com los que te sientas comoda pero que luzcan a temporada pueden ser entallados que estan mucho de moda convinartelos con una blusa con estampado padre o sino con un corte a temporada(por ejem si hace frio con mangas o un sueter pegado si hace calor una con tirantes comoda o una blusa escotada sin llegar a lo vulgar)

de zapatos ahorita de temporada estan las botas hay muchas sin tacon y se ven fashion (lo mas in son las grises o moradas) hay otras con cortes de sandalia (en las que enseñas tus dedits) que tambien estan de moda tambien los zapats planos estan mucho de moda y se ven super femeninos .. recuerda que te puedes vestir deacuerdo a donde vallas y no por ir al campo te vas a ir fodonga por ejemplo te puedes hacer unas trenzas y algunos mechones salidos a proposito te hacen lucir fachion los pans de preferencia algo pegaditos para que te agan lucir super femenina! el pelo depende de como te gusta traerlo y que tipo de pelo es .. bueno creo que es todo lo que me acuerdo ja cuidate muxo

que tengas un lindo dia !!

Fuente(s): experienceme.yoOp
  • hace 1 década

te recomiendo q cabéis el estilo de camisa q usas x q seguro q usas camisetas te lo digo por experiencia yo siempre andaba de pantalones y camisetas pero con solo cambiar las camisetas por blusas y sandalias das un cambio bonito sin yeguar a lo vulgar si es con el maquillaje usa lápiz labial pero solo el q se ase la linea al rededor de los labios y el brillo y remarca tus ojos y bastara.

Fuente(s): univision.com uni clabe belleza
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm para maqillarse checa los tutoriales en Youtube

http://www.youtube.com/user/mymakeupcorner

es mui bno checa como se ve ella. Hay qe aceptarlo no esta mui guapa qe digamos, sin embargo de va bn con su maqillaje y coqeta!

asi qe bno en segunda esa actitud!! nna si tu papa te impide vestirte como qieres esperate hasta qe lo puedas hacer y sientete una de las mujeres mas hermosa del mundo haha y listo

cuidate bss y checa los tutoriales

bss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.