Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿me comprare un ps2 y me recomendaron estos games?

metal gear solid (snake eater) bully gta san andreas guitars heros dave mirra driver 3 gran turismo 4 need for speed most wanted cual de esos les parese el mejor

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira man yo jugue en la ps2 al bully , la re vicié !

Esta muy pero muy bueno .

El juego

Bully consiste en una serie de misiones principales que el jugador debe superar para completar el juego, y por otro lado misiones secundarias. La historia principal del juego es lineal pero la orden de desarrollo del juego no lo es tanto. Utilizando al personaje principal, Jimmy Hopkins, se tiene como opción recorrer el campus y la ciudad, completando las misiones cuando se lo desea. El juego explota el recurso de mini juegos, es decir, juegos cortos anidados en el desarrollo de la partida; algunos son usados para ganar dinero y otros para mejorar las habilidades de Jimmy.

También hay penalizaciones :

Existen distintos tipos de penalizaciones en el juego.

* Absentismo: cuando no estás en la clase que te toca.

* Allanamiento: los profesores te pillan cuando entras al baño de niñas, la residencia femenina, entrar al manicomio a no ser que lleves el traje de enfermero y quedarte hasta tarde en la escuela.

* Acoso o abuso: te pillan cuando humillas a los estudiantes, los metes en cubos de basura, los encierras en las taquillas, haces calzones chinos, pellizcas los traseros de las chicas y los "mojas" en el inodoro. Acoso, cuando empujas a las chicas o a los pequeños, cuando tratas de agarrar una chica, a un adulto o autoridad.

* Activar Alarma: cuando activas la alarma sin autorización.

* Vandalismo: las autoridades te pillan cuando rompes todo, computadoras, sillas, mesas, vidrios lámparas, etc.

* Toque de queda: cuando te quedas hasta las 11:00 de la noche fuera del cuarto.

* Violencia: les pegas a las chicas, autoridades, adultos, niños pequeños y otros estudiantes.

* Violencia con Arma: atacas a las chicas, autoridades, adultos, niños pequeños y otros estudiantes con un arma como tirachinas, dinamita, canicas, etc.

* Forzar Cerraduras: cuando tratas de abrir la taquilla de otro estudiante.

* Vestuario: cuando no respetas el uniforme.

* Obstrucción a la autoridad: cuando no dejas pasar a alguna autoridad.

* Hurto: cuando robas objetos.

* Pintadas: cuando la autoridad te ve haciendo grafitis en la calle.

* Sin Casco: cuando no llevas puesto el casco en el momento en que andes en una moto.

* Insolencia: insultos a la autoridad.

* Alerta a la autoridad: cuando alguien va a delatarte de algo.

Como vez en las penalizaciones, en el juego podes hacer lo que vos quieras y hay miles de cosas para hacer, yo te digo que te va a entretener un rataso . Al principio del juego, cuando recien llegas a la escuela, hasta los nerds te toman de tonto, en poco tiempo ya les daras una paliza a todos , es muy divertido , suerte y ojalá te guste bully !

Fuente(s): Wikipedia , y yo mismo .
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No te compres la ps2!!!!!!!

Ahora un poco de dinero i **** la 3!

Joder no merece compraresa ****** yo la tengo peo no esta bien!

Compra la play 3!

• hace 1 década

Con el GTA SA,tendras muchisimas horas de diversion...

• hace 1 década

El Metal Gear y el Gran Turismo son los mejores juegos de esa lista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Syos13
    Lv 4
    hace 1 década

(y)

• Anónimo
    hace 1 década

guitar hero legends of rock

• hace 1 década

BUENO YO TENIA EL PS2 NO DIGO CUAL TENGO ORITA POR QUE LUEGO SE HACE UN DEBATE JAJAJ

BUENO YO TE RECOMIENDO EL METAL GEAR SOLID..ES MUY BUENO TABN EL NEED FOR SPEED BUENO SUERTE ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.