¿como se puede saber si una persona te ama de verdad si la conoces desde abril y aun no te dice que te ama?

conozco a alguien desde abril ya le conoci en persona y estuvimos 22 dias parecia que nos gustabamos y no se define que necesito para saber si me ama ??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues pregutale amiga..

aunke a mi me parece muy precipitadoo dale tiempo.... eso del te amo es muy complicado para algunas personas y lo malo ke al preguntarle pueden ocurrir dos cosas:

1-. se asuste y ya no kiera salir contigo y su respuesta sea no

2-. te diga ke si y seas felices por siempre

arriesgate o deja ke el destino defina todo

• hace 1 década

para consejos.. ayuda .. opiniones y de mas consulta: brujita_veron_08@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

amiga tienes que darle tiempo quiza el es del tipo de persona que no le dice eso a todo el mundo y esta esperando el momento preciso para poder hacerlo...

no te desesperes solo quedate tranquila y espera que a el le nazca decirtelo ok...

• hace 1 década

Bueno puede ke no le guste expresar sus sentimentos y no es ke no te kiera sino ke le cuesta decir te amo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira si no te lo dice es q porque no lo siente...

sinceramente nosotros cuando sentimos las cosas las decimos.

• hace 1 década

puess yo digo q a nosotros los hombres no es solo sexo bueno algunos como dijo el de ahorita pues en 1 mes creo dile q si te gust pero tu dile no iio y si no te dice naa pues averigua manda a tus amigas preguntaales a amigos !! espero averte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.