Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿ cuidado de unos perritos de 20 minutos de naciditos?

su mama no le puede dar leche materna ya que le salieron tumores que nose operan asi que bueno se los quite y los deje 20 mintos en una caja con un peluche inmenso humedo para crea que es su mama ¿ como le hago?

si se los devuelvo se los come

10 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tienes una gran tarea con estos cachorritos. El cuidado de ellos es constante y su alimentación cada 2-3 horas basada en leche especial que compres en la veterinaria o tienda de mascotas, administrada con un biberón para cachorritos. Necesitas mucho apoyo de todos los miembros de tu familia para criarlos. También te recomiendo que los lleves posteriormente al veterinario para que los examine, los vacune y los desparasite. Por ultimo, me queda aconsejarte que las perras, antes de hacerlas montar deben de estar en perfecto estado de salud para evitar este tipo de situaciones. Te deseo mucha suerte con tus mascotas!

• hace 1 década

no creo que se los debas de quitar tan a la ligera y si sabias que tenia tumores porque la hiciste criar? bueno, los cachorros toman leche de perra, no de vaca, cada dos o tres horas, con biberon esapecial para ellos y la dosis especial para ellos. Despues de darles la leche debes acariciarles la barriguita para estimularles a defecar. Como digo es cada dos otres horas y por la noche tambien, no son como los humanos que pueden aguantar, ellos no aguantan. Por tanto, dependiendo de cuantos tengas sera mejor que o bien busques ayuda. Pero aun asi, creo que debes darle una oportunidad a la madre para hacerse cargo de ellos, una cosa es que no los pueda alimentar, pero lavarlos y cuidarlos puede hacerlo perfectamente. Aunque no les de de mamar sigue teniendo el instinto. y eso de que se los come, creo que es algo que te acabas de inventar. Y otra cosa esteriliza atu perrra, no seas egoista. Y quitales ese peluche inmenso humedo o es que quieres que se mueran.

• hace 1 década

tendras que alimentarlos tu con biberón y leche en polvo axdecuada para ellos, en cualquier tienda de perros lo podras encontrar.

un saludo

• hace 1 década

SE LO QUE TE VOY A DECIR A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON MI PERRA PERO EIA CUANDO TUVO A SUS CRIAS MURIO =( BUENO DEBES DARLE A LOS PERRITO LECHE PARA BEBES MI PAPA HIXO ESO CON MIS PERROS Y EL ES UN VETERINARIO EXITOSO DALES LECHE PARA BEBE PERO NO LES DES EL BIBERON CON EL AGUJERO MUY GRANDE YA QUE SE PUEDEN AHOGAR PONLOS EN UNA CAJA ASI COMO DICES QUE LO HICISTE PERO ESTATE AL PENDIENTE PORQUE CUANDO EMPIECEN A BALBUSEAR ES QUE QUIEREN A SU MAMA TENDRAS QUE TOMARLO0S SABARLES LAS OREJITAS DARLES CARIÑITOS BUE NO MUCHISIMA SUERTE BYE

Fuente(s): Dr. Hugo Daniel Zoto Davila
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dales biberon cada tres horas pero vigila que sea leche desnarada, mi veterinario, me lo recomendo para mis perros, y han sobrevivido. mucha suerte.

• hace 1 década

ve rapidito a la tienda y compra formula especial para cachorro, dales con un bibieron especial para cachorritos y dales de comer cada 2 0 3 horas, ten paciencia porq a veces ellos no quieren tomar el biberon, pero con amor y paciencia lo vas ha lograr; si no tienes alguna tienda con ese producto a la mano, dales leche evaporada y rebajala a la mitad con agua, yo les ponia agua de yerbabuena a mis cachorros, aunq fuera la formula de ellos, todos viven a ya tienen 3 años.

• hace 1 década

dales mamila con leche para bebés

Fuente(s): 1m2
  • hace 1 década

Por favor ya nadie se gaste en responderle a esta chica, yo creo que solo esta tomando el pelo a la gente....

fijense en su perfil que hace 3 semanas salio con el cuento de q se levanto en la mañana y encontro a su perra muerta y sus cachorros ahi nacidos.....

yo nose...como puede ser posible que ahora justo ya tenga otra perra adulta con cria y tumores...y otra vez pregunte cómo atender a los cachorros recien nacidos....

tan al pedo estas crazy??? o sino creo que tal ves alguien de su pais deberia denunciarla si es que en serio es tan irresponsable... a este tipo de gente no deberia permitirseles cuidar animales de ningun tipo-----

• Anónimo
    hace 1 década

Oye , si ya sabías que tiene tumores de los que no se operan para que la cruzaste, por avaricia?

La gestación dura 2 meses tiempo suficiente para que investigaras que tenias que hacer.

Ahora esos perritos están condenados a morir gracias a tu IRRESPONSABILIDAD y también a la de la gente que te está dando puros consejos inútiles que sólo prolongarán la agonia de esos perritos..

Los perritos no se van a quedar en la edad de 20 min. cuando recibas respuestas y quieras hacer algo esos perritos ya tendrán mas tiempo de vida.

Fuente(s): OPINION PERSONAL
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo que se los debas de quitar tan a la ligera y si sabias que tenia tumores porque la hiciste criar? bueno, los cachorros toman leche de perra, no de vaca, cada dos o tres horas, con biberon esapecial para ellos y la dosis especial para ellos. Despues de darles la leche debes acariciarles la barriguita para estimularles a defecar. Como digo es cada dos otres horas y por la noche tambien, no son como los humanos que pueden aguantar, ellos no aguantan. Por tanto, dependiendo de cuantos tengas sera mejor que o bien busques ayuda. Pero aun asi, creo que debes darle una oportunidad a la madre para hacerse cargo de ellos, una cosa es que no los pueda alimentar, pero lavarlos y cuidarlos puede hacerlo perfectamente. Aunque no les de de mamar sigue teniendo el instinto. y eso de que se los come, creo que es algo que te acabas de inventar. Y otra cosa esteriliza atu perrra, no seas egoista. Y quitales ese peluche inmenso humedo o es que quieres que se mueran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.