¿Hola alguien recuerda el nombre de una serie de TV vieja?

La serie trataba sobre seres muy pequeños de apariencia humana, me parece que eran extraterrestres, y que vivian en una nave, la verdad no recuerdo detalles exactos, la transmitieron a inicios de los 90, pero exactemente no se de que año será. Solo recuerdo que eran personas muy muy pequeñitas, a alguien le suena??. La serie era con actores reales, no una serie animada

Gracias

Actualización:

Vivian como en una selva, no en una ciudad

Actualización 2:

jejeje yo se que soy un poco inespecifica, pero realmente no recuerdo mas detalles, yo la vi en los 90, pero no se si salio antes....

2 respuestas

Calificación
  • Azul
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Serie de los 90's viejaaa?!! uuuh y yo que por un momento pensé que era "Tierra de Gigantes"...

:S jaaaaaaaaaaa!!!!

Definitivamente si es Tierra de Gigantes, mira:

Otra gran creación del mago de la ciencia-ficción Irwin Allen, emitida por la cadena ABC de 1968 a 1970, y fué entonces la serie de mayor presupuesto de TV.

Sinopsis: El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.

Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes

Checa este link, ahi viene todo lo referente a esa serie y otras que pasaban en aquellos ayeres... ¡que recuerdos!

saludos!

• hace 1 década

debe ser star trek, saludos.

Fuente(s): yo xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.