Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesOtros - Artes visuales · hace 1 década

¿quiero aprender a coser. ¿que rasgos debo tomar en cuenta a la hora de comprar una máquina de coser casera?

:-) Al fin tengo el dinero para adquirir mi máquina de coser. Quiero aprender a reparar, crear y diseñar. Nunca he usado una, quiero saber cuáles tipos de costura necesito, para comenzar, y alguna otra cosa que tomar en cuenta. Por favor, no quiero respuestas para salir del paso "comprate una singer o brother".. No en sí necesito saber cuáles son las especificaciones más importantes que debe tener una máquina para alguien que está comenzando en esto.

Gracias...!

Actualización:

Si, se supone que debo ver cuales tipos de puntadas trae.. pero ¿cuales tipos de puntadas debería tener? ¿sería suficiente con cuáles?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

no te entusiasmes con la mas linda,,o la que hace mas cosas,,lo mejor seria que preguntes a alguna amiga que ya tenga una maquina,o que por lo menos te acompañe a elegir la que compraras,,en las mercerias te pueden aconsejar,,,yo se bastante pero de maquinas industriales(de coser),,las familiares suelen ser muy precarias,,no se en estos momentos cual puede ser la mejor,,pero lo mejor seria que la compres serca de tu casa,y que te den un pequeño curso de como se usa,,pedile que te permitan coser un rato en el mismo negocio,para ir aprendiendo,,no te desesperes si no logras mucho,en un primer momento,,,,se necesita practica,,,,pero te dire,,solo comprala si la vas a usar al menos dos veces por semana,de lo contrario la maquina se enoja y con el paso del tiempo,si no la usas,,no querra coser,,es verdad,no te rias,,el aceite se seca ,se endurece,se ensucia y ya no cose mas,,,,cuanto mas cosas,mejor funcionara,,

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola Liria pues mi consejo es que te compres una maquina que tu puedas ver cuales son las clases de puntadas que trae hasi puedes hempezar por la q ya sabes y luego pruevas las demas, te bas ha divertir mucho yo asi hice ok suerte.........

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.