Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Quiero aprender a coser, qué rasgos debe tener una máquina de coser casera?

:-) Al fin tengo el dinero para adquirir mi máquina de coser. Quiero aprender a reparar, crear y diseñar. Nunca he usado una, quiero saber cuáles tipos de costura necesito, para comenzar, y alguna otra cosa que tomar en cuenta. Por favor, no quiero respuestas para salir del paso "comprate una singer o brother".. No en sí necesito saber cuáles son las especificaciones más importantes que debe tener una máquina para alguien que está comenzando en esto.

Gracias...!

Actualización:

Creo que puedo comenzar haciendo cortinas, carteras, quizas alguna ropa sencilla y reparaciones.... especialmente los blue jeans (mezclilla)...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mira yo estaba como tu y me compre una brother creo que la mas sencilla puesto que me dijeron que no necesitaba mas para aprender ,pero ahora estoy en clases de corte y ya me compre una mejor y mas completa y si estoy contenta por trae para poner botones y ojales y muchas puntadas decorativas ademas de que trae muchos aditamentos,pero veo que mis companeras tienen la computarizada y me gusto mucho,pero al fin y al cabo sirven para lo mismo !! Colclusion

si la quieres solo para hacer cosas sencillas como bastillas cortina y esas cosas da igual la mas sencillas pero si quieres ya coser mas profecional comprate una mas completa y entra en un buen curso !!

• hace 1 década

si pensas dedicarte a esto comprá de entrada una maquina de coser que haga ojales , ziczac y costura recta . Te doy este consejo ya que trabajé como modista durante 30 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.