¿Cómo puedo hacer un clase de inglés para niños de preescolar? (el tema es libre)?

Estoy estudiando educación y me mandaron a hacer una micro clase en inglés para preescolar (0 a 6 años), si me podrían ayudar con ideas temas, actividades el tema es libre lo unico es que sea en inglés.

Gracias de antemano,

D@ni

Actualización:

Muchas gracias a todos por sus respuestas son muy buenas ideas todas pensare estas vacas cual es la mas sencilla y chevere que pueda aplicar para que asi cuando comience clases de nuevo en enero ya tenerlo mas o menos preparado...si tienes otras ideas o algo q ya hayan hecho le agradesco q m lo den

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS NIÑOS EN ESPECIAL EN EDAD PREESCOLAR SON COMO UNA ESPECIE DE ESPONJAS PORQUE TODO LO OBSERVAN MUY PRONTO. A ESTA EDAD SU ENFOQUE ES MUY VISUAL. SERIE BUENO QUE TUVIERAS TU CLASE DE INGLES A BASE DE ENSEÑARLES FOTOGRAFÍAS DE COSAS SIMPLES COMO CARROS, ARBOLES, ESCUELAS, ETC.,ETC. EMPEZAR A REPASAR EN ESPAÑOL Y LUEGO EN INGLES. TAMBIÉN SERIE BUENO INVOLUCRAR COMO JUEGOS DE LOTERÍA CON FOTOS Y O PALABRAS PARA QUE SE APRENDEN TANTO LA ORTOGRAFÍA EN INGLES Y TAMBIÉN APRENDEN A RECONOCER LAS PALABRAS EN INGLES. OTRA IDEA ES DE TENER UNA ESPECIE DE MURO DE PALABRAS. CADA SEMANA PONER UN MURO DE PALABRAS ACOMPAÑADAS POR FOTOGRAFÍAS PARA QUE LOS NIÑOS MISMOS UBICAN LA FOTOGRAFÍA CON LA PALABRA INDICADAS. INVOLUCRAR TAMBIÉN A LOS PADRES MANDANDO PALABRAS FÁCILES PARA QUE LAS REPASEN CON LOS NIÑOS EN CASA TAMBIÉN SERIA BUENA IDEA. ESPERO TE AYUDE. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

• hace 4 años

Si quieres identificar efectivamente cuales son los problemas en tu enlace entonces necesitas el libro de Natalia Fernández de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?71x6 , el libro Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este manual descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas

Con este manual incluso aprenderás la verdad sobre las separaciones temporales o de prueba y cómo hacer que funcione si se te obliga a aceptar esta separación de prueba y los errores que la mayoría de la multitud hace para que esto no funcione.

Con el libro Recuperar Mi Matrimonio descubrirás los secretos para rescatar tu enlace aunque tú y tu pareja no vivís juntos sin embargo.

• hace 4 años

Si quieres sentir alguna mejoría a tus dudas de acidez en solo unos cuantas semanas luego el libro Adiós Intestino Irritable de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?MaBf es la solución que buscas. Con este libro notaras una mejoría en cuestión de 3 semanas, sentirás como tu estómago se desinfla y como los intensos dolores ya casi no están y en 6 semanas estarás contento por haber empezado con exista tratamiento porque cambiaras tu salud y tu vida. Con el libro Adiós Intestino Irritable aprenderás que con unos sencillos ajustes en tu dieta usted puede vencer no solo los síntomas sino las verdaderas causas de tu problema con el colon.

• Anónimo
    hace 1 década

escoge el tema, frutas, colores, partes del cuerpo, etc.

cartulinas vistosas y horas de colores,

dibuja, recorta, pega.

lleva horas con actividades.

por ejemplo si les enseñas lo colores, este tema es facil y barato!!!

escribe la palabra en español e ingles.

se las repites 3 veces.

despues les preguntas....

lleva dulces de premio.

suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para una iniciación al inglés puedes elegir temas como los números del 1 al 3 o 5, 2 o 3 animales, 3 alimentos, 3 juguetes, family, etc. Luego con imágenes o elementos que a ellos le interesen como imágenes de disney puedes realizar las actividades. y si tienes canciones que puedan incorporar buenísimo, la clase se hace mucho mas divertida.

• Anónimo
    hace 1 década

ps puedes poner imagenes de animales colores o num asi bonitos en ingles y enseñaarselso a los niños y q tu les digas 1 one y q ellos lo repitan no se es lo q se m ocurre

• hace 1 década

Me parece excelente que vayas a tener esta experiencia, mira, yo he revise varios sitios y el que mas me gusto fue el de disney, ingresa a la pagina > www.inglesdisney.com y veras que alli encontraras temas, dibujos y todo lo que requieres para tu maravillosa clase. ok? recuerda que son pequenos, escoje bien el tema y que no pase de cinco palabras en ingles para que las reafirmen en su mente, recuerda el tema, hojas o dibujos de refuerzo, juego y actividades con relacion al tema y al final un pastel para celebrar lo aprendido, al final de temas en ingles yo les doy medallas o algun recuerdito a cada uno por su esfuerzo, ademas si vemos colores, les doy paletas de colores, les hago gaferes con sus nombres tambien de colores y a veces los separo en grupos de colores, los rojos de un lado, los amarillos en el jardin, los azules... etc. esa es la idea, que lo pases bien y suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Intenta hacer que los niños aprendan a decir algunas palabras bien basicas en ingles,como los juguetes o sino con alguna cancion como la del Viejo Mc Donald (el que tenia una granja xD).Prueba tambien que se aprendan los animales que se puedan tener de mascota y demas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.