¿Cómo puedo hacer un clase de inglés para niños de preescolar? (el tema es libre)?

Estoy estudiando educación y me mandaron a hacer una micro clase en inglés para preescolar (0 a 6 años), si me podrían ayudar con ideas temas, actividades el tema es libre lo unico es que sea en inglés.

Gracias de antemano,

D@ni

Actualización:

Muchas gracias a todos por sus respuestas son muy buenas ideas todas pensare estas vacas cual es la mas sencilla y chevere que pueda aplicar para que asi cuando comience clases de nuevo en enero ya tenerlo mas o menos preparado...si tienes otras ideas o algo q ya hayan hecho le agradesco q m lo den

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LOS NIÑOS EN ESPECIAL EN EDAD PREESCOLAR SON COMO UNA ESPECIE DE ESPONJAS PORQUE TODO LO OBSERVAN MUY PRONTO. A ESTA EDAD SU ENFOQUE ES MUY VISUAL. SERIE BUENO QUE TUVIERAS TU CLASE DE INGLES A BASE DE ENSEÑARLES FOTOGRAFÍAS DE COSAS SIMPLES COMO CARROS, ARBOLES, ESCUELAS, ETC.,ETC. EMPEZAR A REPASAR EN ESPAÑOL Y LUEGO EN INGLES. TAMBIÉN SERIE BUENO INVOLUCRAR COMO JUEGOS DE LOTERÍA CON FOTOS Y O PALABRAS PARA QUE SE APRENDEN TANTO LA ORTOGRAFÍA EN INGLES Y TAMBIÉN APRENDEN A RECONOCER LAS PALABRAS EN INGLES. OTRA IDEA ES DE TENER UNA ESPECIE DE MURO DE PALABRAS. CADA SEMANA PONER UN MURO DE PALABRAS ACOMPAÑADAS POR FOTOGRAFÍAS PARA QUE LOS NIÑOS MISMOS UBICAN LA FOTOGRAFÍA CON LA PALABRA INDICADAS. INVOLUCRAR TAMBIÉN A LOS PADRES MANDANDO PALABRAS FÁCILES PARA QUE LAS REPASEN CON LOS NIÑOS EN CASA TAMBIÉN SERIA BUENA IDEA. ESPERO TE AYUDE. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!

• hace 4 años

Si quieres identificar efectivamente cuales son los problemas en tu enlace entonces necesitas el libro de Natalia Fernández de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?71x6 , el libro Recuperar Mi Matrimonio.

Con la ayuda de este manual descubrirás cuales son las verdaderas problemas, problemas que van más allá de lo que piensas