¿como demostrarle a una amiga k la kiero?

yo tengo pensado en regalarle algo

pero como no se me ocurre que poder regalarle

es de gran importancia para mi esta chica

y por eso estoy tan indeciso

ustedes k le regalarian a una gran amiga

gracias x tu tiempo y tu concejo

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ^^,

ps si es una gran amiga le regalaría un lindo osito que

diga "te quiero mucho" - "sos una gran amiga"

o si no también esos ositos que al apretar de alguna

parte dicen algo como " te quiero" y la verdad que sos son

muy lindos! solo anda a una tienda y pregunta por esos

ositos! ..o si no regalale un accesorio para que ella lo pueda

usar como un collar, pulsera ..si es una chica que le gusta

esas cosas estará contenta que vos le allás regalado un

hermoso accesorio n_n

¡Saludos ^_^! ..Suerte!

• hace 1 década

Holaaa! Pues mira, te doy un consejo:

1º Si sabes lo que le gusta... busca algo por eso, preguntale que es lo que desea, que ansia y que no sea muy caro (si tienes problemas con el dinero) y compraselo.

2º Si quieres que quede mas detallado, hazle tu el regalo, un gran dibujo en el que estén signos de sus grupos favoritos, sus gustos...

3º Comprale un album de fotos y pon todas las fotos que tengas con ella, personalizalo... eso mola muchoooo :D

Suerteee! saludoos!

• hace 1 década

sabes tengo el mismo problema que ti :( ahhh maldicion XD bueno quiero llevarla al cine a ver una pelicula de terror asi se acurruca en mi ahhhh :9 es rika con k de KILO XD

• Anónimo
    hace 1 década

No es necesario un gran regalo para demostrarle a alguien que le quieres,

Lo material acaba por olvidarse un poema, incluso una canción es mas significativo que cualquier otro regalo, siempre puede ir acompañado de un pequeño detalle es lo mejor :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hace un tiempo me preguntaba lo mismo(mi hermana estaba tan buena......aigfidjgif no me la quiero imaginar en tanguita), pero lo resolvi: le dije """""tequiero""""""" y luego la folle

• hace 1 década

Depende mucho del cariño que le sientas!!!

O de que forma la veas, como una amiga o como

mujer, si es lo primero Chocolates y una carta que

se pueda conservar, así siempre te recordara!!

• hace 1 década

un hemoso arreglo floral con una tarjeta que la invite a cenar contigo,porsupuesto no se lo lleves tu !mandaselo al rabajo o a la casa,si es al trabajo mejor hasi se lo elogian y te ganas unos puntos ,y en la cena trata de divertirla y demostrale lo hermoso que es conoser una persona como tu!un lindo momento especial no se olvida!!!que tengas suerte

• hace 1 década

demostrale que va enserio tu amistad..osea tu saltas yo salto ..

• hace 1 década

Prepárale una fiesta sorpresa con sus demas amigos, planeale algunos pasbocas y muchas bombas de colores, hazle una tarjeta y verás que es un gran detalle por todo, por la logistica que involucra y las ideas que se te ocurran, púlelas bien y te darás cuenta.

Exitos!!

Saludos!!

• hace 1 década

No hay mejor regalo para una mujer que palabras SINCERAS. Asique si en realidad la quieres como dices, hazselo ver, diciéndoselo cara a cara =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.