? preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que consola tiene mas problemas el ps3 o el xbox 360...y porque?

diganme la diferencia de cual consola tiene mas problemas tecnicos es que me quiero comprar una de las 2 cual me recomendarian porq? y y cuanto de probabilidades.. de cual consola se me dañaria mas rapido.....digamne las desventajas(problemas tecnicos) de cada consola.. le doy la maxima puntuacion al que de de una respuesta EXPLICITA .....

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PS3 Fat, si fallos muy frecuentes, el mayor problema de las consolas ha sido el sobrecalentamiento y por ende modulos que se queman, hasta ahora el mas conocido es del X-box 360 con su fallo de disipacion de calor y fallos de la tarjeta de video (3 luces rojas), al parecer PS3 slim podria esta en riesgo por su diseño delgado que no permite la refrigferancion correcta de sus compentes, para ambas consolas lo recomendable es ponerlas en lugar ventilado, pero para la caja X es necesario un venitlador auxiliar para evitar esos sobrecantelamientos, de ahi en fuera las consolas son estables, En resumen X-box tiene mas fallos que PS3, Actualmente tengo una coleccion de PS1, PS2(slim) y PS3 (fat) y ninguna ha dado problemas y eso que juego bastante, aunque si he diseñado mis propios sistemas de ventilacion para prolongar rendimiento y vida de los componentes (lo mismo haria si tuviera caja X). Si quieres que tus aparetos duren, que tengan buena ventilacion, limpiarlos de las rendijas de ventilacion por que acumulan polvo y eso obstruye. En mi opinion te recomiendo PS3 es una consola con mas funciones que la caja y su juego en linea es gratis. Pero la decision final es tuya compara precios y que es lo que te gusta y quieres y decide.

Fuente(s): Mi PS3 y conocimientos de ingenieria electronica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.