¿Greencard aun no llega, que hacer?

Hola amigos, puede notarse que este bien desesperada.. pues si... lo estoy, tengo 22 meses sin ver a mi hija quien esta en nuestro pais, yo me encuentro aqui en Los estados Unidos, solicite visa de residente atraves de mi esposo quien es ciudadano americano, me encuentro en Connecticut, y tuvimos la entrevista el pasado 2 de diciembre, hoy ya es 11 de diciembre han pasado 9 dias y no recibo ningun notificacion, no recibo carta de bienvenida, nada... ya estoy confundida, pues tengo el sueno de ir a mi pais y reencontrarme con mi pequenita y solucionar algunos asuntos con respecto a las autorizaciones para cuando mi hija tenga su visa. no se que hacer... no se si debo llamar al uscis, pedir una cita, esperar un poco mas ... no se que hacer, no se si no es pertinente aun .... no se que hacer... estoy muy desesperada... escucho consejos..

gracias...

Actualización:

Muchas gracias a todos... si... lo se debo esperar.. es algo dificil, pero no hay de otra... Alejandro... ya el tiquete lo tengo... lo compre para el 23 de diciembre... pero si no recibo la greencard pues me va tocar cancelarlo, menos mal lo compramos con seguro asi pues no se pierde muchos... regalos... ya tengo los regalos, le he comprado un monto a mi princesita.. pero el mas especial esta aqui en los estados unidos y es el beso y el abrazo de mama... le pido a mi diosito que me ilumine y que mi caso sea aclarado y mi greencard llegue pronto en el bendito correo, nunca antes habia estado yo tan pendiente de que aque horas llegaba el mailman.. gracias a todos por sus palabras.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, no te preocupes, si ya te la aprobaron ya estás del otro lado, yo tuve este trámite en septiembre y la carta de aprobación llegó a las dos semanas y la tarjeta a las dos semanas y media, tranquila, 9 días es nada, si ya esperaste 22 meses, unos días más valen la pena, mi recomendación es que esperes y revises tu correo en las mañanas para que celebres en cuanto te llegue el plástico tan soñado.

Mucha suerte y que te encuentres pronto con tu hijita.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

NO TE QUEDA MAS QUE ESPERAR. YA VERAS QUE EN EL MOMENTO MENOS PENSADO TE LLEGA TU GREEN CARD, PRIMERO TE DARAN EL TEMPORAL Y DESPUES DE DOS AÑOS EL PERMANENTE. HAY TANTAS SOLICITUDES Y APROBACIONES QUE POR ESO USCIS TARDA. TEN LA SEGURIDAD QUE TE LLEGARA TODO ANTES DE FEBRERO. MI PRIMA ESTUVO EN TU MISMA SITUACION, Y TARDO SOLO UN MES EN LLEGARLE SU GREEN CARD. (ELLA TENIA 5 AÑOS SIN VER A SUS HIJAS)

TEN PACIENCIA Y MIENTRAS TANTO VE BUSCANDO OFERTAS DE VUELOS A TU PAIS PARA QUE TE SALGAN MAS BARATOS, VE COMPRANDO REGALOS PARA TU HIJITA, Y PIENSA QUE SI YA ESPERASTE 22 MESES, UNO, DOS O TRES MAS NO ES NADA!

OJO! NO VAYAS A QUEDARTE MUCHO TIEMPO FUERA DE USA UNA VEZ QUE VIAJES.

SI REALMENTE ESTAS MUY DESESPERADA, MANDA UN EMAIL A USCIS PARA QUE TE ACLAREN TUS DUDAS Y PUEDAN DARTE UNA RESPUESTA CONCRETA.

WWW.USCIS.GOV

• Anónimo
    hace 1 década

Lo siento amiga, pero puede tardar 3 meses la notificación.

Si a eso le sumas, que es temporada navideña, y que el numero de solicitudes es muy grande, aunado a que ya se van de vacaciones.

No creo que lleque antes de febrero.

No desesperes, y ten confianza en dios

SUERTE.

• hace 1 década

nueve dias de espera? no es nada por lo menos 90 dias tienes que esperar por la respuesta no te desesperes.algun dia recibiras respuesta,

Fuente(s): ya esperaste bastante se positiva.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

hola, cuanto tiempo tuviste que esperar, para que te llegara la grend card?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.