¿mido 1.55 mts que ropa me queda para no verme tan bajita. Tengo buen cuerpo pero quiero resaltar mas.?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no uses tanto jeans aguado por que eso te raver gorda y chaparra usalo pegadito si es que tienes buen cuerpo

no uses pantalones largos la verdad te veneficia mas un pesquero para ver tu pantorilla y tu piernas mas largas.

no uses abrigos o sueteres llargos te kital altura ya que te aran ver pekeña por lo largo.

no uses colores como naranja, verde, rosa o rojo eso no te veneficia creem por tu altura peuquelña.

no uses el pelo tan largo o abajo de la cintura de igual manera quita largo a tus piernas y espalda y te ara ve rcomo el tio cosa.

trata de usar zapatillas, botas altas y coquetonas de preferencia las zapatillas abiertas

las botas de las que se estan usando te veras coll y ala moda ademas te queda contigo.

te ara ver ala moda

siempre usa el pelo de los hombros como gustes miles de cortes para ariiba

por que entre mas largo mas pekeña se ve una persona de baja estatura, si als notado las modelos lo usan largo y espor que son altisimas jejjee pero si les cortas la mata se veiran henormes jajaj

trata de no usar cuellos de tortuga ni esn sueteres ni en blusas nada de eso por que te corta altura a tu cuello.

usa collares que sean medianos no tan largos o aran muchos contraste con vos.

los cinturones usalos modernamente peor no tan gruesos ok.

suerte espeor te gusten los tips

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 1 década

Holaa!!

Yo mido lo mismo, y uso faldas con zapato de tacòn que no sean de pulcera porque eso acorta las piernas... Tambièn los escotes pk alargan el cuello y eso hace ver màs estiradas a las personas..

Saludos!!

XD

• hace 1 década

HOLA! ♥

ps si vas a usar jeans trata de que sean rectos, estos alargaran tus piernas, utiliza blusas que te queden por encima del hueso de la caderan esti hara ver tus piernas mas largas, a estas blusas les puedes colocar cinturones en la cintura y esto hara ver tu cintura mas pequeña. no utilices faldas ni vestidos por debajo de las rodillas, esto acorta tus piernas y te hace ver mas gorda.

SI QUIERES RESALTAR camina siempre erguida con la frente en alto, con mucha seguridad! tambien utiliza tacones altos! ah! tambien no lleves el cabello tan largo, si no un corte a media melena! ♥

Fuente(s): SOY ESTILISTA PROFESIONAL! ♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década

Ya que tienes buen cuerpo: faldas cortas, vestiditos, tops asi. Ropa al cuerpo y alegre.

Y trata de usar zapatos altos.

• hace 1 década

conjuntos que sea todo del mismo color, por ejemplo tu que tienes buen cuerpo puedes usar ropa blanca, y le agregas algun accesorio como collares o pañuelos de color llamativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.