Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que practicas son necesarias para alcanzar el éxito?

Buenos días a todos!!

Como un regalo de Navidad de mi parte para mis queridos amigos del foro y todos los usuarios en general, quisiera compartir estas practicas diarias que ,según los expertos, y que por mi propia experiencia he podido comprobar, son un común denominador entre las personas que alcanzan el éxito en sus vidas . Igualmente si desean agregar algo, son bienvenidas sus aportaciones.

Espero que les sea util

1- Metas claras : Según un estudio de la Escuela Comercial de la Univ. de Harvard se descubrió que el 87% de las personas NO TIENEN metas claras para sus vidas; 13 % de las personas tienen metas pero solo el 3% anotan sus metas, y se comprobó que aquellas personas que anotan sus metas cumplen de 50 a 100 veces mas que aquellas que no las anotan

2- Dialogo Interno Positivo : Conversa contigo mism@ : "Todo va a salir BIEN ", "Si podre lograrlo",

"si tengo el talento", "si va a funcionar "

3- Enfocarse en lo positivo : Reconoce, aplaude, valora, resalta las actitudes y comportamientos positivos de tus seres queridos. No te concentres en lo que hacen mal, ni se los repitas siempre, al contrario, si los niños pelean mucho, no digas "Ustedes solo pasan peleando " Espera el momento en que estén jugando pacíficamente, acercate y diles lo feliz que te sientes por esto. Igual con tu cónyuge, resalta cuando es atento, caballero, amoroso, no estés repitiéndole siempre lo que no hace. Alabalo por lo que SI hace.

4- Gratitud: Mostrarnos agradecidos por lo que si tenemos, nuestra casa, nuestra familia, nuestro empleo, nuestra salud, por mas pequeños o simples que sean nuestros bienes debemos siempre recordar a quienes tienen menos que nosotros. De manera que si tenemos muchas cosas por las cuales sentirnos agradecidos

5- Meditación Gran porcentaje de nuestros pensamientos son "pensamientos basura" que nos apartan diariamente de nuestras metas. Dedicar un tiempo a ejercitar nuestra mente para dejarla libre de estos pensamientos por los menos 10 minutos al día trae grandes beneficios para nuestra vida: unión de mente y cuerpo, salud física y mental, mayor concentración y en los padres ofrece mayor desarrollo de la paciencia

6-Practicas religiosas : Sea cual sea tu religión, practica tus tradiciones de reverencias, oración, lectura de tu libro sagrado y el servir a tu prójimo y tu comunidad.

Muchísimos éxitos en este Nuevo Ano

Muy Feliz Navidad and

Happy Hanuka to everybody !!!

Actualización:

Gracias por tus sabias palabras amigo Henchalser

Que bueno verte por aca

Un gran saludo nuevamente y un abrazo fraterno !!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

! Hola mi querido Dilwale... ¡ Un saludo muy especial en la distancia.

Este 'tratado' de sabiduría que has dejado en consideración, tiene la verdad de todos los sabios habidos y por haber.

1) Interesante por decir menos, el estudio realizado por la Escuela Comercial de la Univ. De Harvard… Donde nos da un porcentaje bastante alto, de cómo la gente no tiene como prioridad, trazar o diseñar una agenda en el que pueda tener un punto de apoyo para sus vidas…

2) Si... cuando hablamos de dialogo, es importante que lo realicemos tanto a nivel personal como colectivo… La no- practica de esta característica, hace que nos mantengamos aislados, abatidos y sin ningún norte… en pocas palabras, nos mostramos egocéntricos con nosotros mismos y con los demás… Cuando fortalecemos nuestra 'auto-estima' vemos que los malos tiempos pueden sobrevenir, pero estaremos libres de sus consecuencias si lo hemos practicado y sacado adelante…

3) Enfocarse en lo positivo es una de los medios o cualidades que nos llevan al éxito... Tener o centrarse en lo ideal, en lo que tiene valor, sea este pequeño o grande, humilde o de alta alcurnia... nos da la ventaja o la fuerza para seguir adelante. Cuando tenemos por costumbre tener siempre una palabra de aliento, una sonrisa y esa forma tan particular de tratar a la gente, permitimos que muchas puertas se abran y nos conecten con el éxito.

4) La gratitud es una de las 'llaves' maestras, que abre el cielo de la felicidad y el contentamiento y nos lleva a hacernos perfectos y agradecidos con el Creador y todo aquello que nos rodea, la gratitud, como el perdón y el servicio desinteresado, es el puente o medio que más rápido nos lleva a la Verdad y a la felicidad…

5) La meditación, es uno de los medios o puntos más importantes para el ser humano. Esta ciencia bien dirigida y practicada, hace que descorramos el velo interno y nos enfrentemos con la Verdad misma... Solo la experiencia mística de Dios, alcanzada a través de la meditación, puede cambiar al hombre y todos sus puntos de vista. Si analizamos o estudiamos la vida de los grandes santos, sabios, Sat Gurús y Maestros del más alto orden, vemos que ellos tuvieron como prioridad la meditación, con ella, lograron conocerse así mismos, y conocer a Dios.

Con la meditación, alcanzamos el dominio de la mente y los sentidos, hacemos que nuestra memoria sea más ligera y consecuente, con esta antiquísima ciencia, escapamos del cautiverio del cuerpo y nos remontamos a las grandes alturas místicas y espirituales, precisamente donde vive Dios. Con este increíble proceso, seremos capaces de saber quienes somos, de donde venimos y para donde vamos y por último, con la práctica de esta ciencia y la guía de un verdadero Hombre-Dios, conoceremos la Fuente de donde salimos un día.

6) Las religiones en si, son como un ‘gran arco’ que siempre van señalando un blanco, que es Dios mismo. Nos corresponde buscar el 'arco' más poderoso que nos lleve en el menor tiempo posible a nuestra Meta final. Las religiones fueran hechas para alcanzar la Verdad… Pero el ego y la ignorancia del hombre, ha permitido que estas, nos hayan llevado por otro camino, por otro sendero, distinto al promulgado por los grandes fundadores de las religiones...

Las religiones de todos los tiempos, se han perdido en guerras intestinas, en el recrudecimiento de odios, venganzas y divisiones entre nosotros mismos, algo que los 'Cristos' Vivientes de las diferentes épocas, no enseñaron ni aceptaron... La verdadera religión siempre será la religión del amor; del servicio desinteresado y por supuesto... conocer a nuestro Creador...

! Espero haberte servido... ¡

Fuente(s): Concepto y Experiencia personal Internet - http://www.sos.org/spanish - Google
  • ajajajj Dani entonces soy una persona super exitosa!

siempre hago todos esos 6 puntos wow!

sabes, diseñe una cartelera que pegue detras de mi puerta tiene

graficos, dibujos y fotos pegadas con mis sueños y anhelos,

cada vez que la abro es como si abriera una ventana,

en sus tapas hay varias palabras y mis metas y objetivos

tambien estan apuntados =)

converso con migo misma como una loca ajjaja!

y bueno en general todas estas practicas parecen de locos

yo crei que era la unica que necesitaba psiquiatra pero ya vez...

soy una loca exitosa Dil!

=P

• Anónimo
    hace 1 década

interesante, muchas gracias!

• hace 1 década

la verdad, no necesito leer eso, para lograr todo lo que quiero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchas felicidades y éxitos a ti también. Está estupendo las normas, pero la vida en ocasiones es tan dura, que nos queman y olvidamos que debemos ser positivo para cuando toque luchar tener fuerzas suficientes para hacerlo y salir victoriosos.

Saludos.

• hace 1 década

ayyyyyyy tan lindooo... gracias q bien q hay gente q tambien se preocupan por el bien de los demas...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010

• Anónimo
    hace 1 década

MUCHAS GRACIAS QUE TENGAS UN FELIZ 2010!

• hace 4 años

Hola: Sonrió al leer tu pregunta porque curiosamente pensamos que el éxito rara vez se debe a un hecho aislado.Con frecuencia es el resultado de muchos pasos y dificultades a vencer mucho esfuerzo y pequeños triunfos. Desafortunadamente;pocos de estos momentos cruciales se reconocen y menos aun se celebran. Y el éxito para mi consiste en persistir,no mas! besos y sonrisas para ti!!!

• hace 6 años

Ganar dinero con el trading no es fácil y hay que seguir un método preciso.

Tomé un curso que me ha ayudado a hacer un montón de dinero fuera de la negociación. http://trading-on.info/

Buena suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.