Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras de fotos · hace 1 década

¿Cual de estas camaras digitales es la mejor opcion para comprarme?

quiero comprar una cámara digital, y estas son las dos que están a mi alcance: Kodak Easy Share C180 10 MP 3x optical zoom 2.4 inch lcd ; o Sony ciber-shot DSCW 180 10.1 MP 3x steady shot stabilized zoom 2.7 inch LCD....cual sera la mejor, ya que yo de esto no se mucho, espero puedan orientarme, gracias

5 respuestas

Calificación
  • tomwk
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, vamos a analizar esas dos cámaras: Lo primero a ver es la lente, en eso creo que se podría decir que están casi empatados, pero sin embargo, los lentes Sony no son tan malos como los Kodak. Lo segundo es el zoom, en eso están igual, ya que ambas poseen zoom óptico 3x, aunque la Sony cuenta con Smart zoom, un tipo de zoom digital, que solo las cámaras Sony traen que sirve para aumentar la fotografía digitalmente si quitarle mucha resolución. Después, hay que ver el sensor, la Sony posee un sensor de de 3200 ISO, osea que si quiero tomar una foto con poca luz pero no quiero arruinarla con el flash los 3200 ISO van a captar mucho mas que los 1250 ISO de la Kodak. Después, hay que tener en cuenta que la Sony posee: Face detection: Ésta función detecta el rostro de una persona, lo enfoca y le da una tono especial para que el tono de piel sea más natural, después posee un modo de selección de escenas, esto permite seleccionar los ajustes para sacar la foto según el ambiente, después si te gusta quedar bien entre tus amigos con cosas tal vez algo bobas, la Sony posee un detector de sonrisas (Smile Shutter System). También posee un sistema que corrige las fotos cuando salen movidas por el movimiento de la mano. Otra cosa a tener en que cuenta es que la Sony tiene una batería de litio (parecida o igual a la de los celulares), cuando la Kodak usa baterías comunes. Por último, y creo que no menos importante es que la Sony tiene una pantalla muy gran, de 2.7", pero la Kodak tiene una pantalla diminuta de 2,4", y si tenés en cuenta que la de las cámaras más baratas son de 2,5" es muy poco. Bueno, en resumen habrás visto que la Sony tiene mayores prestaciones que la Kodak. Creo que si la comprás vas a tener una cámara de una calidad qe la mayoría de las personas no. Saludos.

• hace 1 década

no todo lo q brilla es oro esa sony lleva lente sony q es lo peor de sony jejejeje parece un trabalenguas pero es asi ,la kodadk tampoco es buena aun q si la plata no alzanza ni modo

• Sack
    Lv 6
    hace 1 década

Antes de comprar tu cámara, visita esta pagina, ahí encontraras muchos consejos para comprar, usar, etc. además de muchas técnicas de fotografía

http://www.dzoom.org.es/

• hace 1 década

pues la verdad las mejores son las sony tiene calidad de imagen inmejorable pero a la hora de comprarla debes fijarte que el modelo que quieras tenga sonido en el video pues algunas no lo traen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para mi la sony ciber shot, además que trae batería recargable ¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.